Tengo un problema con el acné

Le escribo por una duda acerca de mi problema de acné.
A los 13 años empecé a tener granos y a los 16 hice un tratamiento de 7 meses con Roacutan(isotretinoina), el tratamiento fue exitoso y los granos se fueron completamente. Ahora que tengo 21 años, hace algunos meses volvieron los granos en una parte del rostro aunque con menos intensidad que antes, pero hay marcas rojas que no se van porque salen nuevas continuamente. Es realmente molesto y la verdad no quiero tener que repetir un tratamiento tan costoso (vivo en Argentina). Además creo estar en la edad en la que el acné debería comenzar a desaparecer (estoy próximo a cumplir 22 años)
La pregunta es: ¿A qué edad por lo general se quita el acné espontáneamente?
¿Tengo qué repetir el tratamiento con roacutan o hay otra manera de eliminar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si te soy sincero para el acné no hay edad, si es verdad que en la pubertad aumenta pero ya la edad que tienes, se trata de un problema de acné.
Si el tratamiento te fue bien, deberías de repetir si no roacutan, isoface o el que fuese pero repetir, sino cada vez ira a peor, la alternativa a el tratamiento sería el laser.
Suerte
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Dermatologia.foroactivo.com