Quiero que me crezca la varaba peor tengo acné ayuda

Pues tengo recién cumplidos 18 me gustaría saber si hay alguna técnica para acelerar la salida del vello facial me han dicho que rasurandome todos los días o por lo menos cada dos días me iba a salir barba rapido mi pregunta es si es recomendado ya que tengo un problema de acné y aunque ya estoy en tratamiento con roaccutane no se que tan malo pueda ser para mi piel hacer eso aclaro que ya no tengo espinillas en la zona de la "barba" ni el bigote así que no tengo problemas de cortes en las espinillas cuando me rasuro pero si me preocupa que al rasurarme todos los días se irrite la piel y me salgan espinillas más que estoy con roaccutane y tengo al piel alo sensible . Así que por favor que me recomendás? ¿Me puedo rasurar todos los días sin problemas?

1 Respuesta

Respuesta
Dado a que sufres de problemas de acné, no te recomiendo para nada que te rasures la barba a diario, solo lo que haría es fastidiarte más la piel, por lo que te recomiendo que esperes que aun eres muy joven que con el tiempo ya te se cerrara.
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Dermatologia.foroactivo.com