¿Granitos en las Piernas? Un consejo por favor

Tengo una duda que nunca me había animado a preguntar... Le cuento: Tengo un problema con granitos en las piernas, en el poro se hace como un masita de grasa (como barritos) que impide que salga el bello; ¿También he notado que cuando hace frio todos los poros se vuelven color morado y eso da mal aspecto... No se a que se deba sera la genética? ¿Qué pudiera hacer para desaparecerlos?

1 Respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué te depilas no? Entonces lo que tienes que hacer es hidratar muy bein esa piel, ya que eso pude ser por resequedad y falta de hidratación, también vas a realizarte un exfoliante en las piernas, te notaras mejor. Suerte
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Dermatologia.foroactivo.com
Hola Experto, disculpe una pequeña aclaración: si me depilo, ¿cree qué se deba a que la depilación es con rastrillo?... ¿Por ultimo solo una pregunta más recomienda usted algún tipo de exfoliante?... se que, como usted comento su repuesta es de orientación, pero solo es una pequeña dudita... gracias!
Si claro, a eso me refería. Con cualquier exfoliante corporal te puede servir.