Hola! Estoy comenzando el tratamiento con ISOFACE!

Estoy comenzando el tratamiento con ISOFACE! Mi acné es level.. Pero decidí a tratarme con este fármaco. Porque tengo también acné en la parte pectoral! Tengo algunas dudas! ¿Es qué si este tratamiento quita todos los granos en el cuerpo? Mi derma me receto 5mg. Después de la cena! ... Pero no me reseto nada de crema! Solo me lavo mi cara y pecho con un jabón llamado KLENIL! Ayúdeme un poco! Ah! También quisiera una crema hidratante para la piel grasa! .. Porque lo que he leído.. Es que el tratamiento reseca mucho la piel!

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento indicado por el médico es el adecuado, ya que el nivel de acné es leve.
Haces bien aplicándote ese jabón, sigue así, y respecto a la crema hidratante para la piel grasa, puedes utilizar cualquiera de biotherm o incluso sensilis.
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
ann ok! muchas gracias dra.. ¿pero no me respondioo si me eliminariaa todo el acné que tengo? Me refiero al que tengo en el pecho! ¿Y un el poco que tengo en mi cara? Gracias
No te respondo porque no se si el tratamiento va a ser efectivo en ti, por lo general si, pero hay pacientes que reciden después del tratamiento.
No olvide puntuar la respuesta.