Problemas en la piel

Espero y me pueda ayudar ya que me siento desesperada tengo 23 años y desde hace como 7 he notado que en las piernas y en los barzos me salen granitos que están abultados, son rojos y se me han ido recorriendo por la mayoy parte de mis piernas y pompas y eso ya me saco de onda, en el mes de febrero visite a un dermatólogo el cual me dijo que lo que tenia era queratosis pilar, que era una enfermedad hereditaria (un hermano tiene pero solo en los brazos y no se le recorre) y el doctor me reseto 2 cremas una de noche llamada dermo plast 40 y una para el día llamada derma keri, el me comento que el efecto seria lento, y así es por que hasta la fecha no he visto tanta mejoría y siento que se recorre aun más, por otro lado me comento que también habían unas pastillas de las cuales no me quiso decir el nombre por que era recetarme una cosa u otra pero que eran más peligrosas o fuertes, por que corría el riesgo de pasarme algo si llego a embarazarme y que tendría que cuidar mi piel mucho más de lo normal, ¿mi pregunta en este caso seria que si las cremas en verdad me ayudaran? ¿O qué podría hacer para restar este mal? Ya que si no se me quita al 100% de perdido que disminuya un poco¡
Bueno creo que es todo y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tienes un diagnóstico es bueno si encima es benigno mejor, ahora solo te resta tener paciencia mujer, aparte debes de hidratarte mucho la piel. Yo te recomendaría una exfoliante corporal y después de ello una buena hidratación mejorarás. No te recomiendo ninguna marca porque normalmente todas son buenas y tampoco se, si en México la puedes encontrar se trata de la marca OLAY.