Piel atópica

Hace poco estuve donde el dermatólogo porque había tenido manchas en las piernas. Me ha recetado Lactacyd Derma gel para la ducha. Exomega de crema hidratante para el cuerpo y normogras crema hidratante para la cara. De momento el gel y la crema para el cuerpo me van bien. Pero la crema para la cara no me sienta bien. ¿Crees qué me a dianosticado adecuadamente?. Es que yo creo que tengo la piel seca y el normagras me lo seca más aún. ¿Me podrías decir cual seria la cremas adecuada?.

1 respuesta

Respuesta
El tratamiento que te ha prescrito el médico sí es adecuado para una piel atópica. Por tanto, supongo que las manchas que tenías en la piel se debían a la atopía...
Si la crema facial no te va bien, coméntaselo para ver qué otra te prescribe. A veces, hay que ir probando hasta encontrar la adecuada...
A mí me gustan algunas marcas en particular:
- La Roche Possay
- Avene. Esta última está en muchas farmacias y es algo más económica
Pide en una buena farmacia que te den muestras antes de comprarlas, y así vas sobre seguro.