Ronchas y resequedad

Desde hace como 4 meses me salió una roncha en el dedo anular, me daba mucha comezón solo en ocasiones y se veía reseca a pesar de que uso mucha crema. Me duró como 4 meses y una semana antes de que se me quitara me salio una más en el antebrazo, más grande, con las mismas características. Después de esto me empezaron a salir más en los brazos y en las piernas. No tengo mascotas y me pongo crema hidratante. Ojala que puedas ayudarme!

1 respuesta

Respuesta
Aparentemente se trata de una dermatitis o sea inflamación de la piel se manifiesta con picazón y con descamación la solución es mucha hidratación, a no ser que sea un brote de alguna enfermedad como la psoriasis, si tiene posibilidad consulte con un derma este le puede confirmar el diagnóstico. El aceite de rosa mosqueta o el aceite de oliva van bien.