Dolor de espalda relacionado a Presión Alta

Tengo un dolor en la espalda que suponía era por la mala postura al dormir, pero desde hace un tiempo no puedo dormir, ¿por ese dolor y me levanto a la madrugada con presión en el pecho y lo siento asociado al dolor además de la presión muy alta 160/112 que puede ser eso?

1 Respuesta

Respuesta

No se pueden dar diagnósticos así como así, simplemente comentando que tiene dolor en la espalda. Supongo que me comprende. En principio un dolor crónico de espalda difícilmente se relaciona con patología cardíaca. Si puedes aclarar un poco mas los síntomas (como son, como aparecen, como mejoran, cuanto duran,,,) quizás pueda orientarle. Un afectuoso saludo.