Duda cardiologica

Recientemente sufrí un desmayo mientras estaba haciendo la comida en casa y mi mujer aviso al 112 ellos me realizaron un ECG que fue normal pero durante mi estancia en el servicio de urgencias experimente una fuerte presión en el pecho que se me irradiaba a la base de cuello y al hombro izquierdo al realizarme el nuevo ECG se registró que en las derivaciones precordiales V1 y V3 las T estaban negativas en lugar de positivas. Al alta me comunicaron los cardiólogos que había tenido una angina por espasmo coronario. Es correcto dicho diagnostico. Yo tengo antecedentes de Cardiopatía Isquémica crónica.

1 respuesta

Respuesta
Se exigen tres sintommas, para efectuar el diagnostico ce cardiopatía isquémica: dolor típico, alteraciones especificas del ECG, y alteraciones enzimáticas. En su caso en muy probable el origen coronario de su molestia.