Presión en el pecho

Al dormir en forma plana, sin almohada siento que no puedo respirar y a veces siento un leve dolor o presión en el pecho para el área del corazón. Esto me tiene muy preocupada por que el corazón es muy delicado.

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas que produce el corazón en general no se relacionan con las posturas, ni con la respiración. Según lo que cuentas, tus síntomas no tienen relación con el corazón. Lo más probable es que se trate de un dolor osteomuscular.