Función diastólica ventrículo izquierdo

En el 2009 y en 2011 me hice una ecocardio y los valores que tuve fueron:
año 2009 --- DTDVI: 50 mm ; DTSVI: 31mm; SIV:9 mm ; PPVI: 7mm ; AI : 38mm
año 2011--- DTDVI: 39 mm ; DTSVI: 22 mm; SIV:10 mm; PPVI: 9mm ; AI: 33 mm
En el 2009, el cardiólogo me hizo una prueba de esfuerzo y diagnostico MH de grado leve.
Empecé tomando una pastilla emcorcor-cor/día. En el 2010, me dijo que a lo mejor me la quitaba, pero en el 2011, tras la eco me dijo que no,. Que debía seguir tomándola.
¿Qué significa los cambios numéricos de la eco? ¿O qué puede significar?
Respuesta

Como ya sabes, esta un poco mejor, pero los hallazgos eran muy leves. El tratamiento betabloqueante estoy de acuerdo en que es conveniente mantenerlo si se ha diagnosticado de MH.

Gracias, pero que significa la disminución de las medídas del DTDVI Y DTSVI ?

Los diámetros del corazón. Son normales. Lo bueno es que no no están aumentando.