Ayuda con el embarazo

Hoy hago 8 semanas y tengo desde hace casi un mes todos los días (menos estos últimos dos días) pinchazos en los ovarios casi todo el día y a veces en el ombligo, me exo ecografías y e ido a varios ginecólogos y me dice que es normal los pinchazos, ¿cuándo me acuesto se me quitan y no son muy fuertes pero me gustaría saber si es normal tenerlos casi todos los días?

Mis síntomas son flujo blanco, a veces dolor pecho, pinchazo ovarios y ombligo, nauseas y como fatiga. ¿Son normales en el tiempo que estoy?

3 respuestas

Respuesta

Si, es totalmente normal y lógico empezar a sentir y padecer con los síntomas del embarazo.

No te preocupes por nada eso si habla con el ginecólogo y que te aconseje sobre dietas a llevar, suerte con todo y felicidades!

tengo dolores desde el primes mes como pinchazos en los ovarios a veces mas fuertes otras mas flojos que si me acuesto se pasan, ahora hace poco me empezaron en el ombligo, y también como por la vagina por dentro y por los conductos del ano, es normal? según a gente que le pregunte nunca tienen tanto pinchazos todos los días sino de vez en cuando.gracias

Lo siento por la tardanza, no te preocupes es todo totalmente lógico que sientas ciertos cambios de todas maneras visita al ginecólogo y que te detalle mas sobre los cambios de tu cuerpo y sobre todo con la dieta a seguir durante el embarazo y por cierto enhorabuena

hola,

hoy fui a sacarme sangre y me hicieron el screening, que probabilidades de fallo tiene?

también me gustaría saber cuales son las medidas de un embrión mas o menos de 7 semanas + 4 días ya que las medidas que me dijeron esa semana no me cuadran.gracias.

¿Qué te dijeron del feto?, Pues con 8 semanas aun es muy pequeñito no se unos 15 mm o así te pudieron decir.

Dame mas datos y dime cuales son tus dudas.

me hice una eco en urgencias a las 7+4 semanas y en el papel me ponía : vaso gestacional intrauterino con embrión de 9mm con AC (+). por eso no se si es normal porque la gente con este tiempo le mide mas el embrión. consulte a una gine por esta pagina me dijo que le mandara foto de la eco una que tengo en la semana 6 y me puso que me recomendaba que me la viese la eco un obstetra.no se porque lo dijo porque e ido dos veces a urgencias y con 6 semanas a privado que fue donde me dieron esea foto y no me dijo que estuviese mal.

No, entonces nada, no tienes por que preocuparte cielo, olvidate de todo y pasa un buen embarazo, de momento o tienes nada que temer, eso si visita al ginecólogo/a y dile que te recomiendo una dieta nada mas.

Espero que pases un buen embarazo y que todo salga bien felicidades.

hola,

llevo como dos días con pinchazos dentro del ombligo que a veces me dan no siempre y también noto como pinchazos como si fuesen en el ano y cosquillas en la vagina, no se que puede ser y no se si ir a urgencias para que me vean o no es nada importante, leí que una chica le paso lo del ombligo y cuando fue a la eco ya no había bebe y no había sangrado ni nada. suele ocurrir lo de no sangrar y que pase algo?gracias

No debería, mira si tanto te preocupa ve a que te chequeen y te quitas de problemas pero yo diría que no es nada cielo, son síntomas normales.

estuve y ,me dijeron que era normal. también de 9+2 me dijeron que mide 12mm. es una medida normal o es pequeño?

Esta dentro de los limites es normalito el tamaño, los he visto mas chiquitos aun no rte preocupes.

muchas gracias es que soy primeriza y me asusto mucho, a que se puede deber que sea tan pequeño?

No te preocupes jejej para eso estamos, no todos los embriones se desarrollan de la misma manera bien unos desarrllan en mas temprana etapa y otros mas tarde lo que si es normal que entre las semanas 7 u 8 este mas o menos entre 7mm y unos 15mm. Como creo que dije anteriormente preguntale a la ginecóloga o ginecólogo sobre una dieta a seguir porque no se puede tomar cualquier tipo de alimentos durante el embarazo.

hola,

en el papel de urgencias pone leucorrea inespecífica que significa?

-también me hicieron un análisis de orina y pone que es negativo pero pone:

glucosa: negativo

cuerpos cetónicos:negativo

bilirrubina total:negativo

urobiligeno:0.2 mg/dL[0.0-1.0]

densidad: 1.025 [1.005-1.3]

ph:6 [5.0-7.0]

proteínas:negativo

sangre:indicios

nitritos:negativo

leucocitos: indicios

-hay algo anormal es este análisis?

-que quiere decir que hay indicios de sangre y leucocitos?

gracias.

Lo siento por la tardanza, pero por mas que envíes nuevas preguntas no podre contestar mas rapido, solo te pido un favor y es que cierres los otros temas gracias amiga.

Bueno te comento no tienes nada de que preocuparte son simples análisis que indican que todo esta en perfectas condiciones así que no te preocupes que todo anda en orden.

Respuesta

Quiero que te quedes tranquila, ya que estos síntomas son normales, en el tiempo que estas. Necesitaría poder observar la ecografía que te realizaste, envíamela a [email protected]

Así la reviso.

tengo dolores desde el primes mes como pinchazos en los ovarios a veces mas fuertes otras mas flojos que si me acuesto se pasan, ahora hace poco me empezaron en el ombligo, y también como por la vagina por dentro y por los conductos del ano, es normal? según a gente que le pregunte nunca tienen tanto pinchazos todos los días sino de vez en cuando.gracias mando la foto.

Ya estas derivada

Respuesta

Si, es completamente normal. Las nauseas y los pinchazos suelen parar cuando estas entre 3 y 4 meses de embarazo. Alrededor del 7 y 8 mes empezaras a notar otra vez ciertos pinchazos, son contracciones que prepararan tu cuerpo para el parto.

Si quieres mas info, te invito a visitarnos en facebook o en nuestra web www.soslactancia.com