Visite al cardialogo dijo v3-v4 invertido

Visite al cardiólogo y me diagnostico TRASTORNO REFORALIZACION ANTERIOR, necesito saber que significa esto y la vez quiero saber ¿qué puede suceder cuando el v3 y v4 están invertodo?
Espero respuesta lo más pronto gracias... Responderal correo

1 Respuesta

Respuesta
Trastorno de repolarización anterior es una alteración que se lee en el electrocardiograma.-. Anteroseptal o anterior, se denomina porque es el la parte anterior del tabique del corazón - se puede deber a muchas patologías como- hipertensión arterial,- posible isquemia de coronarias,- crecimiento del ventrículo,- problemas electrolíticos,- valvulares - en fin debes seguir haciéndote estudios para determinar justamente cual es tu caso.
Los latidos del corazón se producen porque las células cardíacas son capaces de contraerse y relajarse debido a un marca pasos natural que esta en el corazón y que se llama nodo sinusal, que emite una corriente eléctrica a través de unas fibras que se llama haz de his, cuando existe un transtorno de la repolarización puede ser que sea más lento o más rapido de lo normal, suele ser por que estas condicción entre el nódulo sinusal y el has de his, no es la adecuada, las células cardíacas tardan más o menos de lo normal ( no se cual es tu caso) en pasar de un estado a otro, polarización- repolarización.
No realices esfuerzos físicos muy grandes...
Me imagino que lo invertido sera la onda T en V3, V4 pueden ser causa del transtorno de la repolarización o bien estar causadas por una isquemia coronaria...
Esecialista no se su nombre pero en realidad muy útil su explicación y me siento muy satisfecha en realidad me gustaría tener su correo electrónico directo para poder enviarle escaneada el diagnostico del cardiólogo y usted me ayude a acladar los términos de la medicina.. mi correo es [email protected]...