¿Eliminar las venas de la musculación con cirugía?

Quiero saber si existe algún método, con cirugía o sin ella, de que las venas típicas de los hombres musculosos dejen de verse o se vean menos. Se que hay cirugías que eliminan varices, pero no se si se podría aplicar a estas venas. Busco métodos que no sean obvios como ponerse más moreno o engordar.
No se trata de debatir si las venas son estéticas o no, ya que es subjetivo.
Algunos actores parece que se hayan hecho algo para quitarse las venas que normalmente vienen con los músculos que tienen.

2 respuestas

Respuesta
Las venas tienen la misión de devolver al corazón la sangre que llega con las arterias, que es la que lleva oxígeno y glucosa a los músculos. Las venas importantes (indispensables) son las venas "internas" que nosotros llamamos "profundas". Las venas "superficiales" son las que están bajo la piel, y normalmente se puede prescindir de ellas. Solo son "indispensables" en aquellas personas que tiene obstruidas las "profundas" y en aquellas QUE HACEN EJERCICIO FÍSICO INTENSO, porque durante el ejercicio, los músculos no dejan pasar la sangre por las venas profundas, y las superficielas se desarrollan enormemente para compensar a las profundas.
Si me ha seguido en el razonamiento, comprenderá que si elimina las superficiales tendrá un grave problema circulatorio de retorno venoso. Así que para hacer ejercicio intenso, se necesitan venas superficiales desarrolladas que hagan la función de las profundas que no funcionan durante el ejercicio. Los actores sencillamente las maquillan, pero las tienen obligatoriamente.
Hay mucha más información sobre estos temas en mi página www.doctorsuch.com
Agradezco mucho su respuesta. Ahora entiendo mejor las cosas. Aun así me pregunto si se podría eliminar alguna vena concreta que fuese especialmente poco estética. No me refiero a eliminar todas las venas porque eso entiendo que no será saludable, pero supongo que si se elimina una vena solamente y es en un individuo sano y joven (25) el cuerpo se reorganizará naturalmente sin problemas ¿no es asi?
En cualquier caso me gustaría saber cómo se procede para eliminar una vena. Qué método es el más recomendable y cuál es el resultado esperable.
Gracias. Un saludo
Cualquier vena puede ser eliminada sin mucho problema, pero si el organismo la necesitaba, dilatará otra que la sustituya rápidamente, por lo que el efecto estético es nulo, ya que las sustitutas son venas varicosas de las que van haciendo curvas.
Para eliminar una vena, basta inyectar en ella líquidos "esclerosantes" que las destruyen por dentro formando coágulos de sangre. Pero hay que hacerlo tapando la salida y comprimiendo previamente la vena para evitar trombosis extensas que puedan provocar un embolismo pulmonar.
Mi opinión es que el ejercicio intenso necesitas venas superficiales dilatadas. No puede tener un fórmula 1 con el escape de un fiesta, aunque le guste más el escape del fiesta.
Respuesta

Tengo 42 años, antes sufría de varices hace 8 añosatras y jamas encontré una solución definitiva y buscando por internet encontré este blog: http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

Y me animé a probar lo que recomendaba y gracias a ello, ahora disfruto de mis piernas y me pongo la ropa que antes no me ponía, sintiendome más guapa y queriendome mucho más