Venitas rojas en las piernas

De nuevo tengo en mis piernas muchas venitas rojas, estoy mucho de pie porque tengo tres niños y casi no me siento, al terminar el día me duelen mucho mis pies y mis talones, me dicen que camine, pero la verdad hago mucho ejercicio en la casa con mis niños, mande una pregunta hace rato de que también tenia un chasquido en mi rodilla derecha por subir y bajar las escaleras muchas veces y no me duele, que puedo hacer...

3 Respuestas

Respuesta
Esas venitas rojas son pequeñas varices o "arañitas". Las varices son venas enfermas o que han perdido su función, son el resultado de la debilidad de la pared venosa y se transforman en bolsas cargadas de sangre dando de primera instancia un problema estético, ya que es una enfermedad progresiva, una vena que se convierte en varices no deja de crecer con el paso del tiempo. Esto puede ocurrir por:
- Herencia
- Embarazos
- Uso de anticonceptivos hormonales
- Permanecer largos periodos de pie o sentado (tipo de trabajo)
- Obesidad
- Falta de ejercicio
- Vejez
Tu problema no es muy grave porque son varices de primer grado, que se podría tratar con inyecciones que te medicaría un especialista. Para que no empeore te aconsejo esto:
Evitar el uso de tacones altos
No utilizar ropa muy ajustada que impida la circulación de las piernas
Descansar acostada con las piernas alzadas sobre un cojín
Evitar estar de pie por largos períodos
Ejercitarse varias veces a la semana
Combatir el sobrepeso
Sentarse con las piernas estiradas en lugar de cruzarlas
Aquí encontré una receta casera para eliminar varices que también podría servirte:
Ingredientes:
. 2 lts de agua
. 5 tallos de apio
. 7 limones
Forma de preparar:
. Se ponen a hervir el agua con el apio en pedazos por un tiempo mínimo de cinco minutos.
. Se cuela y después se pone a serenar.
. Una vez serenada se le agrega el jugo de los limones bastante jugosos.
Forma de aplicar:
. Esta agua deberá tomarse por agua de tiempo, de ser posible un poco más abundante procurando no interrumpir el tratamiento hasta que se noten síntomas de mejoramiento.
Y respecto a lo de tus rodillas lo conteste en tu otra pregunta.
No entendí muy bien la forma de aplicar, como por agua de tiempo, ¿se toma diario los dos litros?
Exacto diario los dos litros. Agua de tiempo quiere decir .. que puedes tomarla por partes en el día, no necesariamente los dos litros en un solo momento.
Respuesta

Las varices que problema!. Utilice cremas tome pastillas y nada lo podía desaparecer. Algunas veces lo cubría con maquillaje pero tenía que solucionar esto. Y por alguna casualidad de la vida encontré este método para eliminar mis varices:http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

Aplique este método por 1 mes y mis varices empezaron a desaparecer, por esa razón creo que lo natural es lo mejor.

Respuesta

Yo segui un tratamiento natural que me recomendó mi amiga mira el sitio web:

https://comoquitarvarices.com

Yo en pocas semanas elimine mis varices sin tener que sufrir las visitas al médico y sobre todo sin tener que pasar por el quirófano. Recomiendo el método a todo el mundo, por que es barato y gracias a ello elimine mis varices para siempre.