¿Cómo mejorar la circulación de las piernas?

Veo que ya estás disponible otra vez, así que aprovecho para hacerte una pregunta, ya que últimamente siento mucha pesadez en mis piernas, y noto que por las tardes se me hinchan un poco. Te cuento que en mi trabajo la mayor parte del día estoy sentada, y por ratos trato de tener movilidad en las piernas. Ya en la noche en mi casa, me acuesto y elevo los pies, eso ayuda un poco, pero quiero preguntarte si sabes algunos consejos para mejorar este problema.
También a veces me salen moretones, y no uso vestido ni falda por esta causa, porque se ven feos, a ver si me puedes decir cómo evitarlos.
Me dijeron que tomando agua de jamaica ayudaría a disminuir lo inflamado de las piernas, pero no sé qué tan cierto es.

2 respuestas

Respuesta
Te doy algunos consejos para mejorar la circulación de las piernas, funcionan muy bien.
Los masajes de las piernas, desde el pie hacia el muslo siguiendo el sentido de la circulación venosa, aumentan la velocidad de retorno venoso.
Haga movimientos de pedaleo al acostarse.
El frío provoca contracciones venosas. Duchas de agua fresca en las piernas activan la función venosa y alivian la sensación de pesadez y de dolor.
El caminar es el ejercicio más beneficioso para la circulación venosa, siempre que se practique regularmente y con un calzado apropiado. La planta de los pies, irrigada por numerosas venitas, actúa como una bomba y a cada paso su aplastamiento impulsa la sangre hacia arriba, desde los tobillos a las pantorrillas. Las contracciones de los músculos de las piernas favorecen la progresión de la sangre hacia el corazón. Por estas razones, la práctica de gimnasia, bicicleta, golf, danza o natación favorece el retorno venoso. En cambio deben evitarse deportes como el tenis, squash, balonmano o baloncesto que provocan bruscas variaciones de presión en las venas.
En cuanto a la jamaica, tengo entendido que se recomienda para reducir el colesterol y triglicéridos, pero no estoy segura acerca de la circulación.
Suerte
Respuesta

Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver esta información: http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.

En 3 semanas pude curarme totalmente aunque este metodo es para 1 mes.

Espero lo prueben y terminen de una vez con esas varices o arañitas en las piernas.