Pinchazos en el corazón latido sobresaltado

Hace cosa de 2 meses tuve una fuerte infección en las amígdalas que me tuvieron 5 días en cama con 40 de fiebre y a estar en el hospital con tratamiento de lo cual los médicos han decidido someterme a una HAVA, tuve hasta la úvula lateralizada y desde entonces tengo pinchazos en el corazón y a veces noto el latido como si fuese irregular, como sobresaltado como si se hubiese saltado un latido van a someterme ya el 20 de septiembre a todo el preoperatorio y la verdad estoy asustada. Mi pregunta es:¿Puede haberse afectado mi corazón por aquella infección masiva o sufro de alguna cardiopatía y no lo se ah mi otorrino ha decidido hacerme una rx de tórax por que lo ha hecho?
{"lat":39.470390151961,"lng":-0.377998352050781}

1 respuesta

Respuesta
Puede que tengas un latido adelantado una exatrasistole que no es nada grave, la rx de tórax es una rutina antes de operar.