Estoy con el hombro izquierdo adormecido y un poco de

Dr desde hace unas semanas he venido sintiendo un dolor intenso en el hombro izquierdo y el pecho arriba del corazón, fui al hospital y me dijeron que era bursitis me pusieron algunas ampollas de diclofenaco, días después me sentí mal con falta de respiración y latidos fuertes fui al hospital me hicieron un electro con examen de enzimas y me quede internado en observación por unas horas me hicieron otro examen y me dieron de alta, no contento con eso me hice particularmente otro electro y también salio bien pero ahora siento adormecimiento en el hombro izquierdo y un poco de molestia en el pecho, por favor le agradecería que me dijera que podría ser por que realmente estoy preocupado.

1 respuesta

Respuesta
De entrada, repetir que no pretendo, desde aquí y con tan pocos datos, saber más que varios médicos que lo han estudiado, hecho pruebas y puesto tratamiento. De entrada un dolor en el hombreo y en el pecho no son más que eso: un problema del hombro y de la pared del tórax (costillas, músculo pectoral o intercostal, etc). Si además le han hecho pruebas cardíacas y eran normales, solo puedo reafirmar que no tiene nada de corazón y que aún no han descubierto la causa de su dolor de hombro. Necesita un buen especialista (tal vez un reumatólogo) que diagnostique realmente el problema y después lo trate. La falta de tiempo dedicado al paciente en nuestro país hace que cada día más olvidemos el diagnóstico y pongamos tratamiento "a ver si acertamos".
dr muchas gracias he ido nuevamente al hospital y casi como que me han descartado algún problema cardíaco de todas maneras me están tomando algunas pruebas, muchas gracias por su invalorable opinión. Walter viteri