¿Quisiera saber que pasa si me hecho ajo en la cara para las espinillas?

Bueno tengo 19 años y a los 17 comencé a tener espinillas hace poco me enteré por internet que el ajo era bueno para las espinillas y puntos negros el cual me desperé y y quise hacer lo que fuera para desaparecer todo esto de mi cara y me eché ajo las dos primeras dos veces sentí que me funcionó pero luego espere un tiempito y me volví a echar pero ahora no me resultó siento que me dejo roja y seca la piel aunque me heche crema sigue seca, ahora me estoy echando sabila por favor ayudenme tengo muy baja autoestima y soy secretaria.

4 Respuestas

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es graduar tu problema con los granos o espinillas, si es algo "normal" o es un problema a tratar por un especialista. Si tu problema encaja con la primera opción deberá bastar con una buena gama anti-acné que conste de limpiador, tónico anti-acne y una crema anti-acne. Y si tu caso es un problema cutáneo, te recomiendo que vayas a un dermatólogo.

Respuesta

Por experiencia personal,, yo diría que el ajo no debería aplicarse en una zona tan supremamnete delicada como el rostro,, porque puede irritarla, o peor aun quemarla y dejar marcas peores que un simple grano.

Respuesta

El ajo contiene una gran cantidad de nitaminas, aceites, carbohidratos, vitaminas, etc etc como todos los alimentos, más sin embargo sus propiedades bactericidas en uso cosmético no son tan altas, mi recomendación personal, es que no lo hagas, en el comercio existen una gran variedad de exfoliantes que te ayudaran a solucionar tu problema.

Respuesta

Tome bellaface yo las tomó para el acné y voy en el. Cuarto mes y voy supeeerrr yo tenia un acné terrible en toda la cara y me las recomendaron