Piel seca y grasa a la vez

Antes de nada agradecer tu atención pues tiene gran merito la ayuda que ofreces a cientos de personas desesperadas (yo soy uno de ellos)je je. Bueno, tengo 19 años y mi cara no deja de traerme problemas. Desde hace años la he tenido siempre muy sensible y colorada sobre todo por la parte de la nariz y los pómulos pero me preocupé bastante cuando por la parte del entrecejo empezó a descamarse la piel creando una especie de caspa. Fui al dermatólogo y me receto la crema exfoliante Boreade para uso diario. Pues resulta que me la eché 2 días seguidos y tuve que dejarla porque sentía como me "abrasaba" la cara. Desde entonces nariz y pómulos están aun más enrojecidos y se me a inflamado la zona despellejándose continuamente agravándose cuando termino de ducharme. He probado cremas hidratantes e incluso una con un 1% de cortisona (Lactisona) pero la cara no ha perdido la irritación, es más ahora aparte de la descamación me están saliendo numerosas espinillas por la zona. ¿Qué debo hacer? Estoy desesperado. Tengo novia y la verdad me resulta un poquito desagradable mi aspecto. Si pudieras aconsejarme algún remedio natural mucho mejor, porque ya no me atrevo a echarme ni una sola crema.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que tienes una piel mixta y aparte sensible, te recomiendo exposiciones de vapor 15 minutos todo los días para descongestionar tu piel, pero recuerda que el chiste no es quemarte con el vapor, si no calientar la piel, de ahora en adelante los faciales que vas a usar serán naturales, como los de yougur, requesón (en estos casos prueba si no eres alérgico a la lactosa), también puedes usar faciales de miel con avena, yema de huevo, de lodo especial que venden en las tiendas naturistas, también puedes mansturbarte y usar tu propio semen calentito ponértelo sobre tu cara, este es un excelente facial. Recuerda tomar mucha agua, comer frutas y verduras, restringirte de arritantes, tomar mucho yogur y te, recuerda que el estado de nuestra piel describe muchas veces que es lo que estamos comiendo. Ahora si que piel sana en alimentación sana.
Bueno no olvides calificar mi respuesta, bye.