Pelo rizado

Soy un chico de 17 años que tiene el pelo rizado, que antes lo tenia menos, pero que ahora lo tengo muy rizado. No tengo el pelo muy largo, pero tampoco corto. Ademas, esta bastante seco, es como si lo tuviera "a lo afro", y me gustaría alisarlo. ¿Qué productos hay para esto? ¿Existe algún champú que lo alise? Quisiera arreglar mi pelo, y espero que me ayudes, diciéndome que usar.

1 respuesta

Respuesta
Si lo puedes alisar con secadora, cepillo y al final plancha de pelo, las primeras veces te sera difícil, pero con el tiempo tu cabello se deformara a lizo de tantas alaciadas que te hagas en tu casita, oyes ademas compra productos para cabello lizo, que todo lo que uses diga para cabello lizo, ok
No olvides calificar mi respuesta. Bye
Muchas gracias, ¿pero qué productos me aconsejas? ¿Me puedes decir el nombre para que los compre? ¿Es bueno el champú fructis Hiper liso?
¿Cuándo dices que me lo alise con cepillo y secadora, tengo que utilizar una plancha siempre? ¿No se puede solo con secadora y cepillo?
Por ultimo, para alisármelo con secadora, ¿me lo tengo que secar del todo no?
Muchas Gracias, un saludo
Perdona si te he hec<ho muchas preguntas, pero me gustaria que me respondieses. Te quiero preguntar si no es mejor cortarme el pelo corto y empezar a usar champús para alisar el pelo, ¿no? Pero lo que quiero saber es que champús utilizar, ¿me recomiendas el Garnier de Fructies Hiper liso? ¿O cuál?
Muchas Gracias
Los productos para alisar el cabello de manera natural no funcionan más que como complementos de el cepillo y la plancha, si puedes utilizar el garnier que dices, pero recuerda que la secada es básica
Perdona de nuevo, ¿pero me puedes explicar como va lo de secar? Es que nunca me he metido en cosas del cabello y no se como va esto. ¿Me lo podrías explicar como se hace?
Te lo agradecería muchísimo, MUCHAS GRACIAS.
Si claro, mira cepillas tu cabello, lo estiras mientras lo expones al calor de la secadora, la más cercano posible a la parte que estas estirando y peinando en una posición que no te quemes, así vas a alisar tu cabello, para darle un look más profesional pásale la plancha de cabello por secciones en tu cabello y veras que lizo y bonito te queda. Bye
Muchas Gracias de verdad. Te lo agradezco muchísimo. ¿Sera mejor que me corte el pelo corto y comenzar todo desde el principio verdad?
Muchas gracias, de verdad. Un saludo.
califica mi respuesta :|