Inicio > Belleza > fuerzaleo > Pelo rizado

Pelo rizado

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/02/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Belleza
10/02/2005
blabaien, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Hola, soy un chico de 17 años que tiene el pelo rizado, que antes lo tenia menos, pero que ahora lo tengo muy rizado. No tengo el pelo muy largo, pero tampoco corto. Ademas, esta bastante seco, es como si lo tuviera "a lo afro", y me gustaria alisarlo. Que productos hay para esto? Existe algun champu que lo alise? Quisiera arreglar mi pelo, y espero que me ayudes, diciendome que usar.
MUCHISIMAS GRACIAS, un saludo.
11/02/2005
blabaien, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola, si lo puedes alisar con secadora, cepillo y al final plancha de pelo, las primeras veces te sera dificil, pero con el tiempo tu cabello se deformara a lizo de tantas alasiadas que te hagas en tu casita, oyes ademas compra productos para cabello lizo, que todo lo que uses diga para cabello lizo,ok
no olvides calificar mi respuesta. bye
11/02/2005
Usuario
Muchas gracias, pero que productos me aconsejas? Me puedes decir el nombre para que los compre? Es bueno el champu fructis Hiper liso?
Cuando dices que me lo alise con cepillo y secadora, tengo que utilizar una plancha siempre? No se puede solo con secadora y cepillo?
Por ultimo, para alisarmelo con secadora, me lo tengo que secar del todo no?
Muchas Gracias,un saludo
14/02/2005
Usuario
Perdona si te he hec<ho muchas preguntas, pero me gustaria que me respondieses. Te quiero preguntar si no es mejor cortarme el pelo corto y empezar a usar champus para alisar el pelo, ¿no? Pero lo que quiero saber es que champus utilizar, ¿me recomiendas el Garnier de Fructies Hiper liso? ¿O cual?
Muchas Gracias
16/02/2005
Experto
Hola, los productos para alisar el cabello de manera natural no funcionan mas que como complementos de el cepillo y la plancha, si puedes utilizar el garnier que dices, pero recuerda que la secada es basica
16/02/2005
Usuario
Perdona de nuevo, ¿pero me puedes explicar como va lo de secar? Esque nunca me he metido en cosas del cabello y no se como va esto. ¿Me lo podrias explicar como se hace?
Te lo agradeceria muchisimo, MUCHAS GRACIAS.
16/02/2005
Experto
Si claro, mira cepillas tu cabello, lo estiras mientras lo expones al calor de la secadora, la mas cercano posible a la parte que estas estirando y peinando en una posicion que no te quemes, asi vas a alasiar tu cabello, para darle un look mas profesional pasale la plancha de cabello por secciones en tu cabello y veras que lizo y bonito te queda. bye
16/02/2005
Usuario
Muchas Gracias de verdad. Te lo agradezco muchisimo. Sera mejor que me corte el pelo corto y comenzar todo desde el principio verdad?
Muchas gracias, de verdad. Un saludo.
17/02/2005
Experto
Nada de saludo, califica mi respuesta :|
17/02/2005
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados