¿Es recomendable alisado permanente de queratina en cabello maltratado?

Tengo el pelo bastante fino por naturaleza y hoy por hoy bastante deteriorado con las decoloraciones y los alisados con la plancha. El pelo me crece bastante pero se me quiebra constantemente por las puntas. Y he pensado para evitar cortármelo y parar el daño constante alisandomelo con la plancha hacerme un alisado permanente de queratina. Así no usaría la plancha ni el secador durante unos meses. Explicándote mi caso.. Pido tu valoración.. ¿crees qué seria bueno que me lo hiciera? ¿O me terminaría de arruinar el pelo?

1 Respuesta

Respuesta

Si, lo recomiendan más que nada para cabellos como el tuyo. Personalmente, no estaba teniendo una buena alimentación y se me caía mucho. Obviamente que fui al nutricionista, pero complementariamente me hice un alisado con queratina y me fue mejorando. El nutricionista me dijo que me lo puedo llegar a hacer cada 3 meses que no pasa nada y lo ayuda al pelo.

Ahora tengo mayor cantidad, se me cae menos, y lo tengo más saludable.