Pelo

Soy un chico que quería que me hicieras una aclaración, me estoy dejando el pelo largo de arriba y de atrás y por los lados cortito para hacerme un alisado permanente, pero tengo el pelo un poco ondulado y cada vez me cuesta más peinarmelo, ¿podría hacerme un alisado permanent ahora y otro dentro de dos meses por ai? ¿Si no que consejos me das para que me siga creciendo y no se me note muy ondulado asta que me haga el alisado? Es que me an dicho que ai que esperar 6 meses entre alisado y alisado¡ Otra cosa, ¿qué puedo usar en vez de gomina para el pelo ya que esta dicen que es mala para el pelo? Y lo ultimo el desgrafilado y 'picar' ¿el pelo es lo mismo? ¿Me podrías explicar como se ace cada uno?

1 respuesta

Respuesta
Si te puedes hacer un alisado cada mes, en realidad no habría mucha diferencia entre seis meses, el cabello ya afuera de la raíz sera el mismo, antes del alisado dale un tratamiento con ampolletas, esas que puedes comprar en caja de más de seis una semana antes de tu alisado permanente, si quieres prolongar el alisado permanente puedes alasiarlo tu con secadora y plancha todos los días, esto te va a asegurar que no tengas ningún problema, con el tiempo tu cabello de tanto que lo alasies con la secadora y plancha se volverá lasio natural, pero no me refiero a que de nacimiento, me refiero a que el cabello que ya esta en el exterior se alaciara por constancia en el estirar de este. Sobre la gomina no es que sea mala, es que ya hay productor menos agresivos como la seda, o acondicionadores para peinar en crema, pero no tomes tan en serio esto que te dicen, el cabello requiere de sus mascarillas vitamínicas, los tarros los puedes conseguir en las tiendas comerciales a buen precio, sobre el desgrafilado, degrafila, picoteado, como le quieras llamar es lo mismo, mucho depende de el estilo de tu estilista, hay unos que gustan de degrafilar mucho y otros que son menos atrevidos, tu le puedes decir a tu estilista si lo quieres mucho o poco degrafilado, el precio en esta técnica aveces unos estilistas le dan un valor agregado a lo que vas a pagar por el corte, yo te recomiendo donde no te lo agregan al coste, y es lo mismo que te lo hagan con tijera, navaja, maquina o la de cocodrilo, bueno nos vemos y no olvides calificar mi repuesta.
Hola otra vez, ¿sobre el alisado estamos ablando de lo mismo? A lo que me refiero yo aquí en canarias se llama desriz o desrizado y te aplican una crema que huele mucho a amoniaco, ¿es lo mismo que el alisado? ¿Me lo podría acer cada mes entonces? ¿Y sobre esas ampolletas que son? o de k son? Muchísimas gracias por tu ayuda
¿Y lo de las ampolletas que son? o de k son? Perdona por las molestias. Gracias
El éxito de este alisado para te que volvieras a hacer otro es que tan bien te lo sepa calibrar y aplicar tu estilista, pero es seguro que te lo puede hacer cada mes, toma en cuenta esto, si después de un alisado permanente te lo quemo, pues aunque pasen seis meses este cabello seguirá quemado, no se puede recuperar un cabello quemado, entonces para volver a hacer el siguiente alisado permanente se tendría que cortar todo este cabello, si te lo aplico de la manera correcta entonces si se vuelve a enchinar por el paso del tiempo, como no esta quemado pues no hay problema, si te lo alasio bien, el alisado te tiene que durar un buen tiempo y en ese caso solo seria un retoque en la raíz.
Las ampolletas son apolletas de vidrio o plástico que vienen en cajas, son tratamientos profundo para tu cabello, las venden en las tiendas comerciales, en el área de belleza, shampos, tintes. Bueno, te buscas un paquete de ampolletas que diga para cabello maltratado o procesado, te las pones una semana antes de tu alisado permanene y chido ya tienes tu cabello listo para ese prcesamiento intensivo.