Maquillaje sin purpurina

Quiero comprar unos polvos compactos sin purpurina, me he comprado ya 3 , los miro en la tienda y parece que no tienen purpurina, pero al llegar a mi casa ponérmelos en la cara y mirarme debajo de la luz , veo una ligeras purpurinas, me puedes decir marca y modelo de algunos polvos de contacto que no tengan nada de purpurina ,, o todos vienen con purpurina?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No se de que país eres pero personalmente yo uso polvo sky estos no traen absolutamente nada de purpurina, también algunos max factor translucent no traen nada, puedes probar una base que es en pasta también funciona como polvo y no trae nada de brillo