Piel mixta

Mi problema es que he probado un montón de maquillajes y no doy con el adecuado... Tengo la piel mixta y me gusta que el maquillaje se quede mate, yo uso maquillaje y polvos traslucidos pero al poco rato ya me brilla la frente, me da mucha rabia... ¿por favor sabes de algún maquillaje adecuado para mi piel o una base para que eso no pase?...

1 respuesta

Respuesta
Si claro, primero debes tener en cuenta tu edad, en la linea que yo manejo ORIFLAME tenemos unas hidratantes de efecto mate, bases piel perfecta y son naturales, le aportan nutrientes, protección y solución a tu problema, me gustaría saber donde estas para ponerte en contacto con una distribuidora o guiarte, de manera que puedas tener un seguimiento. Por ahora puedes usar el agua de la primera lavada del arroz, te la aplicas y la dejas allí, sin enjuagar, no te laves muy seguido la cara con exfoliantes pues estimulan la producción de grasa.
Antes que nada te agradezco me hayas respondido... Me preguntas que a donde vivo, en BURRIANA(Castellón)... Yo no uso crema hidratante ahora, me pongo antes del maquillaje, un contorno de ojos y una crema que es para manchas y arrugas y la verdad que me no creo que repita ya aun sin ponerme el maquillaje veo que enseguida me brilla mucho la frente... Si tu me aconsejas cremas o maquillaje que sean buenas para mi tipo de piel y no me brille te lo agradecería un montón... Tengo algunas manchitas y por la edad que tengo 44 años me gusta prevenir arrugas... Un saludo y de nuevo gracias.
Es con mucho gusto, es muy importante tener una rutina de limpieza, la exfoliación por tu tipo de piel debe hacerse máximo cada 20 días, debes limpiarte con una espuma facial limpiadora y aplicarte un tónico que sea indicado para piel grasa, hay también unas cremas nutritivas para la noche y una hidratante de efecto mate para el día, por tu problema de manchitas debes usar pantalla solar, debes aplicártela en la mañana y en la tarde, si te expones mucho al sol usala aun más seguido, el maquillaje debe ser ligero, algo que puedas llevar contigo, esta muy bien usar el contorno de ojos pero usalo en la noche después de la rutina de belleza ( limpieza, etc) no en el día. Visita la página www.oriflame.com
Por experiencia propia y evidencia de mis clientes, se que tu problema tiene solución.
Tenemos todo tipo de soluciones, allí encontraras lo que te estoy aconsejando, en la empresa manejamos la afiliación, tu puedes descargar un formulario y empezar a comprar tus productos con descuento del 25%, si te preguntan quien es tu patrocinador das mi numero de código 123111 soy distribuidor independiente en Armenia Quindío Colombia.
Tenemos que seguir en contacto, enviame tu email.
Te agradezco muchísimo lo que estas haciendo por mi... te mando mi dirección de correo:[email protected]
No te puedo puntuar porque te estoy madando mi correo pero en cuanto me contestes como que ya lo tienes te puntuare y sera excelente ya que te estoy muy agradecida por tu atención... te lo digo de corazón.
En verdad espero que tu problema ya este solucionado, me seria de mucha utilidad saber y pudiste seguir las instrucciones y como te fue.