¿Qué corte de cabello me conviene?

Pues mi pregunta es la siguiente, nunca encuentro un buen corte de cabello que me quede perfecto, me lo he cortado en capas, tuve un flequillo ( y la verdad fue que no me lo supe cortar y no me favoreció en nada). En reallidad necesito de tu ayuda pues me siento horrible, ya ni se como peinarme pues mi corte no me ayuda, pues veraz son una persona gordita de cara y tengo un poquito de papada y ademas soy un poco frentona, no se que tan corto puedo usar mi cabello para disimular mi cara regordeta y que corte debo hacerme para disimular mi frente (me gustaría sacarme el flequillo de nuevo, pero temo verme más gordita de cara).
PLEASE necesito tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
este link http://www.blogichics.com/2010/09/cortes-de-cabello-para-gorditas/
Flequillo si, por la frente ancha o un ¨medio lado¨¨espero que estas fotos te inspiren, he mirado y si eres joven te aconsejo el pelo largo, un flequillo abundante y parejo:no, sino desgrafilado.date cuenta que el pelo largo alarga tu cara, con el maquillaje también puedes disimular tu frente y papada, justo debajo del borde de la mandíbula pon un compacto más oscuro que en el resto, evita los brillos, lo ideal sería ver una foto de tu cara si te apetece enviala a mi mailprivado: [email protected] .Un abrazo. Irene