Problemas con corrector de ojeras

MI NOMBRE ES LAURA... Te escribo porque tengo un gran problema yo solo me pongo corrector de ojeras de la marca mac nc30 en el lado inferior de los ojos y para sellar el maquillaje me pongo el polvo compacto mac color medium, el blot powder pressed, porque cuando lo compre la vendedora me dijo que este no aportaba nada de color y lo único que hacia era eliminar brillos de la cara, y pues yo no uso ni base ni polvos, en el resto de la cara, yo solo me pinto abajo de los ojos para tapar las ojeras, pero ayer fui a una fiesta y en las fotos me salen en todas las fotos blanco el área de la ojera, es decir en lugar de cubrir mis ojeras las resalte más, ya que es lo que más resalta en las fotos, es horrible, necesito ayuda urgente jaja, que me aconsejas que me compre el select sheer pressed de mac nc30 para igualar el color del corrector y solo usarla en el área de la ojera, ¿o seguir utilizando el polvo de blot powder medium y ponérmelo en toda la cara que hago? Es que no me gustaría utilizarlo en toda la cara porque siento que es demasiado maquillaje y no estoy acostumbrada, ¿crees qué es necesario que lo utilice en toda la cara o como puedo hacer para que se me vea un tono parejo en las fotos...? AYUDAME POR FAVOR, TE LO AGRADECERÉ DEMASIADO, MI CORREO ES [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Yo también soy laura, encantada, espero poder ayudarte mira lo primero que tienes que mirar es el tono del maquillaje tiene que ser muy similar al tuyo a lo mejor esa marca o el tono no son los adecuados para ti, segundo el corrector se suele dar y después poner un buen tono de maquillaje por que los correctores suelen ser bastante más claros y lo que hace el maquillaje es es conseguir el mismo tono tanto de ojeras como el resto de la piel, si tu problema es de ojeras te recomiendo garnier roll-on ojos con cafeína es un antiojeras hay muchos en el mercado pero este es asequible a continuación aplicate el corrector difuminalo un poco con los dedos y lo adecuado es que te dieras maquillaje en toda la cara pero ya digo un tono igual al tuyo natural tapa bien el corrector con el maquillaje (compacto) y si lo prefieres en el resto de la cara lo puedes aplicar con pincel que queda mucho más discreto y natural.