Reducir labios carnosos

Soy hombre y me gustaría saber si hay alguna manera de reducir el grosor de los labios (que sean menos carnosos) sin cirugía, o alguna forma de hacer que parezcan menos carnosos y también quiero saber si se puede evitar que los labios se vean muy rojos.
En resumen dime algunos trucos para que no resalten tanto los labios.

1 respuesta

Respuesta
Hay formas de reducirlos con maquillaje como utilizar barra de labios clara con perfilador oscuro del mismo tono, pero al ser hombre... lo siento no creo que haya alguna forma que no sea la cirugía.
Para la rojez, puedes maquillarlos con polvos para conseguir un efecto mate; pueden ser polvos sintéticos, como los que se usan para disimular los brillos e impurezas de la piel, polvos de caolín o de silicio, o incluso polvos de talco.