Nuevas técnicas de maquillaje

Te escribo para pedirte que por favor, me ayudes a conocer mejor mis facciones y a lucir mejor. Debo admitir que tengo una buena agilidad para maquillarme, a lo largo del tiempo, he aprndido mediante revistas y reportajes a maquillarme de acuerdo al tipo de rostro que tengo, y si bien no me ha ido tan mal, ahora siento la necesidad de innovar mis técnicas con el maquillaje. Pues últimamente, cuando tengo un compromiso y quiero impactar con un nuevo maquillaje, ya no veo diferencias entre lo que me hago ahora y lo que antes me hacía...
Tengo 23 años, tengo una buena estatura <1.70 mts> de piel muy blanca, con ojos grandes de color café y cabellos muy largos, ondeados y rubios <idénticos a los de shakira> con algunas puntas que ya tocan mi cintura en la espalda.
Siempre me ha encantado en las noches <cuando es discotek o algún bar> lucir unos ojos con aspecto profundo y ahumado... Me encantan las gamas de los grises, azules y hasta negros, combinados y difuminados con tonos plateados o beige o blancos de aspecto satinado en el párpado superior. Me gusta usar bastante rimel en la noche tanto el parte de arriba como de abajo... Y en los labios, desde que se usan los gloss, siempre los uso. Generalmente transparente <pq siempre le doy màs énfasis a maquillarme los ojos> o un tono de yambal que me encanta un poco blanco-plateado.
Quisiera experimentar con nuevos tonos <si son acabados satinados, q me encantan, mejor!>, pero tengo miedo a desentonar o comprar algo que no se esta usando.. ¿qué me recomiendas?
Tengo el cutis graso, y también me gustaría obtener a veces un acabado en los pómulos súper chic un poco luminoso y satinado... Pedí una crema luminosa para el rostro y cuerpo, pero, ¿cómo me aconsejas usarla? Me fascina ese aspecto brilloso en la cara que se ve... ¿cómo lo hago?
Y en cuanto al cabello, sabes que a veces quiero tenerlo tan plano y maravilloso como el de carmen electra... Tengo una plancha para eso, pero si logro el acabado que deseo, no me dura más de 10 minutos y luego se empieza a levantar...
También me gustaría tener el acabado bronce y brilloso en toda la piel del cuerpo.. ¿qué uso?
No olvides, por favor, indicarme los colores del maquillaje que tu creas que me favorecen, cómo aplicarlos, y las cremas de la rutina diaria que debería usar enel día como en la noche para tener un rostro de portada de revista y el cabello cómo lucirlo espectacular.

2 Respuestas

Respuesta
Veo que en si esta muy bien instruida, te recomiendo visitar www.peluqueros.com para que te enteres de las ultimas propuestas y escojas las que más te convenga, yo aquí no te puedo dar toda esa información por falta de espacio, bye y no olvides calificar mi respuesta.
Respuesta
Intentare responderte a la mayor parte de tus dudas. Para el cabello lacio, hoy existen en el mercado muchos productos con polímeros alisadores, es decir, facilitan el alisado y evitan el encrespamiento, existen, champús, acondicionadores, leche alisante, restructuradores, reparadores de puntas,, etc.Antes de usar la plancha para alisartelo debes ponerte un protector que ademas ayuda a alisar. En un centro de peluquería, existen también métodos de alisado(relax)para el cabello, temporales o de larga duración.
Para tu piel, te diré que debes utilizar un body milk, con efectos irisados, y luego un maquillaje corporal, que da un leve color bronceado y mucho brillo, con destellos, entre la hidratación del body milk y los destellos, tu piel estará luminosa y resplandeciente.
Respecto al maquillaje, veo bien lo que utilizas, se nota que tienes idea de maquillaje y que te gusta sacarte partido. Si necesitas un cambio, actúa a la inversa, si antes maquillabas tus ojos y tu boca pasaba desapercibida, hazlo al revés. De todos modos ya llega la primavera y los tonos cambian. Se lleva mucho el verde, el fucsia, turquesa, puedes maquillar tus ojos de los colores de moda, colores vivos y brillantes, aplicate una sombra brillante perlada de polvos sueltos, encima, para que te deje brillo. Pero siempre iras combinada con la ropa, pero se que el verde ira bien, con tus ojos, prueba ya veras como te veras distinta y a la vez favorecida.
Ya que te gustan tanto los brillos, para los pómulos, puedes aplicarte, polvos efecto bronceado que tienen a su vez destellos dorados, también existe un crema iluminadora facial, un truquito consiste en aplicar un poco de sombra de polvos suelta, blanca, que da mucha iluminación. De todos modos al tener la piel grasa, usa antes una hidratante oil-free para protegerla antes del maquillaje y usa bases no grasas.