Inicio > Belleza > conibel > corrector sin base

corrector sin base

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Belleza
06/07/2008
Usuario
Hola, me gustaría saber si el corrector bien difuminado ¿se puede aplicar sin necesidad de aplicar base de maquillaje encima, en el contorno y en algun granito? y si fuera asi el corrector que tendría que ser del mismo color de la piel o de cual? gracias.
06/07/2008
Usuario
Mas que nada lo digo porque ahora en verano por el día hace muchísimo calor para llevar base de maquillaje, entonces había pensado en polvos compactos simplemente pero no me tapan los poco granitos que tengo ni las ojeras ya que ahí no me echo polvos porque dicen que no es bueno, entonces por eso queria saber si quedaría bien con el corrector bien difuminado aplicando luego polvos o sin ellos, gracias de nuevo :)
06/07/2008
paula1982, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola. Si podés poner corrector bien esfumado sobre lo que quieras tapar. Lo importante es el tono del corrector y el poder cubritivo que tenga. Eso depende de tu ojera. Para mi la base no es un problema en verano, siempre que uses una de textura líquida, no pesada. O sino, tambíen es bueno que utilices un protector solar con color. Que dará unificará el tono de tu piel y además te protejerá del sol.
No estoy muy de acuerdo en utilizar polvo sobre el rostro sin base. La función del polvo es matizar brillos por un lado y por el otro fijar la base.O sea que más que emaprejarte va a manchar porque la piel va a absorver el polvo por sectores, en algunos más y en otros menos lo cual queda con más pigmento en un sector y menos en otro.
Si querés aplicá un poco de polvo sobre el corrector solamente, como para fijarlo.
Además de que si tu piel no es excesivamente grasa, va a darte un aspecto opaco y resquebrajado.
Saludos y gracias por escribir!
06/07/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados