¿Cómo me maquillo?

El Domingo tengo una comunión, voy a ir con un vestido negro, rojo y blanco, pero no se como pintarme los ojos... ¿y tampoco como peinarme me podrías dar alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Pues habría que ver un poco que color predomina más en el vestido, y de que color son los complementos.
Si predomina el negro posiblemente unos tonos oscuros, lo que pasa es que no los veo apropiados para maquillaje diurno y menos siendo una comunión.
Si predomina el rojo, unos tonos rosados-violáceos (sin ser rosa cursi) con un buen gloss rojo puede quedarte bastante bien.
Si predomina el blanco da más libertad, para los ojos y yo me declinaría por los lilas, que están muy de moda y son muy iluminadores.
Si los colores son más o menos en la misma cantidad, decántate por maquillarte en lo que decidan los complementos, es decir en los tonos de los zapatos y bolso.
Sobre el peinado, como te he dicho en el otro post, lo importante ahora es que luzcas un pelo sano, dependiendo de la forma de tu cara, de tu edad y del corte del vestido así como de los complementos que lleves pegara un peinado u otro, pero sobre todo que se vea un pelo sano.
Saludos.
Si quieres algo más especifico puedes escribirme a:
[email protected]
Tanto los zapatos como el bolso, son en color negro.
Probare con colores rosados o lilas creo que estará bien.
Lo que más dudas tengo es en el peinado, el vestido lleva la espalda al aire y va anudado al cuello y una vez tenga el pelo lo más saneado posible (teniendo en cuenta que solo son 5 días !), ¿Creo qué si lo llevo recogido disimularía más no?
Prueba con rosas y lilas dan luminosidad y los lilas están muy de actualidad. Dependiendo de tu tono de piel quedaran mejor uno u otros. Si optas por esos tonos usa un gloss de brillo en tonos rosáceos, no te pongas un pintalabios muy mate, ya que esos tonos son frescos y naturales y el gloss brillo dará ese tono como menos recargado a la cara. Tampoco te eches un maquillaje muy oscuro o compacto, unos polvos sueltos sedosos serán tu mejor opción, porque es maquillaje de día.
Si el punto fuerte del vestido es el "escotazo espalda" evidentemente tiene que verse, por lo tanto melenas descartadas, en el pelo castigado lo que más muestra ese problema son las puntas, por eso sería recomendable esconder las puntas, teniendo en cuenta que tu pelo además estará un poco en proceso volver a ser lo que era, se me ocurre que con ese escote y lo que se nos plantea con el pelo, puede ser una buena opción un moño bajo, estilo esto:

http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/star-style/alfombra-roja/zoom-belleza/eva-longoria/487818-1-esl-ES/eva_longoria_mode_large_qualite_es.jpg
Prueba a ver que tal te quedan unas ondas al agua en la zona frontal, si no te convencen no te compliques.
Esconderás bastante el pelo y lucirás escotazo, con este peinado cuida mucho los pendientes, e intenta que estén complementados con un colgante a juego. Y en el moño puedes incluir algún adorno pequeñito en tonos blancos y rojos para dar homogeneidad a tu modelito.
Por otro lado si cuando pruebes peinado ves que te queda el pelo seco o con apariencia muy seca, usa cera líquida en spray le dará un aspecto muy diferente y evitaras el efecto visual de seco, siempre que lleves el pelo recogido, con el pelo suelto no uses cera.