Vello excesivo en brazos

Tengo un problema muy molesto sobre todo en verano y es que tengo demasiado vello en los brazos, y esto en una chica es antiestético. Me gustaría que me diese algún método con el cual disimular o llevar mejor este problema. De momento no puedo realizar depilación láser ni eléctrica y no sé que resultado dará la cera o la decoloración. Me gustaría saber si hay algún otro método.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es de fácil solución, muchas personas vienen a mi gabinete de belleza con vello en los brazos. La cera caliente da muy buenos resultados, tan buenos como en las piernas, y progresivamente se ira debilitando el vello y tardara más en salir. Te duraran los brazos bien depilados más de 3 semanas. También puedes utilizar la decoloración como comentas, pero si tienes mucha cantidad te quedará antiestético y artificial. Yo creo que la cera caliente es la mejor solución a tu problema, pero no descartes en un futuro si te es muy molesto, la depilación con láser.