Inicio > Eduación Infantil > shedir > Depilacón Genitales

Depilacón Genitales

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/11/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Eduación Infantil
23/11/2008
curiosillo, usuario preguntando en Eduación Infantil
Usuario
Hola Shedir, soy un chico q se quiere depilar los genitales, no todo el vello pubico, pero si el q hay en la parte trasera del tallo del pene, en la unión al cuerpo y a los geintales, así queda mas estético y a mi chica le gusta más, además de ser mejor para los juegos sexuales.
Verás, he probado a afeitarlo con maquinilla (como la barba) pero crece muy rapidamente y hay q hacerlo muy a menudo, probé tambien con cera, fría primero y tibia despues, pero no me han dado buen resultado, ya q pese a extenderla sobre la piel en el sentido de crecimiento del vello y tirar energica y repentinamente de ella despues en sentido contrario (tal y como dicen las indicaciones del producto) tan solo arranca un pequeño porcentaje del vello donde lo aplico, imagino q es xq se trata de una supercie mas "irregular" no es como unos muslos lisos, esta pregunta ya la hice y me recomendaron la cera, quería repreguntar, pero no se xq ahora tan solo aparece mi pregunta pero sin la respuesta, para ponerme en contacto con quien me la respondió (pese a haberla cerrado).

Lo q quiero saber es si hay un metodo mejor, o una forma de aplicar mejor la cera, o si hay sitios de estetica donde hagan la cera en esta parte y tambien dnd la hacen x depilación laser en los genitales (vivo en Madrid) t lo pregunto a tí, xq veo q le contestaste a una chica una pregunta muy similar a la mía.

Muchas gracias x adelantado.
Un saludo.
23/11/2008
curiosillo, experto respondiendo en Eduación Infantil
Experto
Realmente a mi me pasa el mismo caso. Odio los pelos en mi sexo, son antiestéticos y poco higienicos. Por eso yo estoy en el mismo caso que tú y lo que se sobre el metodo de la depilación laser, lo se porque he intentado aconsejarme sobre este metodo.
Pues bien, creo que para que sea más comodo y menos doloroso podrías plantearte la idea de pedir presupuesto. No creo que haya ningún problema, porque sea en esa parte y seas chico.
Te diré un poco como funciona: la luz de laser actua sobre las zonas oscuras, matando la raiz del pelo. Si eres una persona de
tez blanca, casi que mejor porque el laser actua con más potencia y el daño a tu piel es minimo.
Se necesitan un numero de sesiones que puede variar, por lo que te aconsejo que ademas de escoger un lugar que te de confianza, intenta que te den presupuesto por un numero indefinido de sesiones y no por sesión.
Existen lugares que en el presupuesto te ofrecen el numero de sesiones que necesites de por vida.
Este sistema, parece ser que es definitivo. El problema es que a veces ocurre que pelos que estaban en estado estacionario, empiezan a crecer y salen por encima de la piel, pareciendo que son antiguos pelos, cuando realmente son nuevos.
De esta manera, estarás seguro que si te crece un pelo en esa zona, podrás volver a eliminarlo.
Yo pedi presupuesto en muchos lugares (todo clinicas autorizadas, nada de peluquerias o gabinetes esteticos) y el que mas me convención fue el Instituto Medico Laser de Madrid.
Funcionan como te he dicho, con todas las sesiones que necesites para siempre y tienen gran variedad de tipos de laser. Te doy la dirección:
http://www.iml.es/
Espero que tengas suerte y si te lo haces tu primero, ya me dirás... Un saludo.
23/11/2008
curiosillo, usuario preguntando en Eduación Infantil
Usuario
Hola de nuevo Shedir.

Perdona x la tardanza en contestar, pero estuve un poco perdido el fin de semana. he mirado en la pagina q me comentabas y en alguna otra y esa q me dices, es la unica q dan precios orientativos on-line, imagino q acabaré haciendome la depilación laser, unque no "ya!" en cualquier caso, en caso de hacermelo en nu periodo corto de tiempo, t comentaría q tal me fue la experiencia, claro, tambien t agradecería q me comentases q tal t fue si t la haces tu primero.

Muchas gracias.
Enlaces patrocinados