|
Hola Shedir, soy un chico q se quiere depilar los genitales, no todo el vello pubico, pero si el q hay en la parte trasera del tallo del pene, en la unión al cuerpo y a los geintales, así queda mas estético y a mi chica le gusta más, además de ser mejor para los juegos sexuales.
Verás, he probado a afeitarlo con maquinilla (como la barba) pero crece muy rapidamente y hay q hacerlo muy a menudo, probé tambien con cera, fría primero y tibia despues, pero no me han dado buen resultado, ya q pese a extenderla sobre la piel en el sentido de crecimiento del vello y tirar energica y repentinamente de ella despues en sentido contrario (tal y como dicen las indicaciones del producto) tan solo arranca un pequeño porcentaje del vello donde lo aplico, imagino q es xq se trata de una supercie mas "irregular" no es como unos muslos lisos, esta pregunta ya la hice y me recomendaron la cera, quería repreguntar, pero no se xq ahora tan solo aparece mi pregunta pero sin la respuesta, para ponerme en contacto con quien me la respondió (pese a haberla cerrado).
Lo q quiero saber es si hay un metodo mejor, o una forma de aplicar mejor la cera, o si hay sitios de estetica donde hagan la cera en esta parte y tambien dnd la hacen x depilación laser en los genitales (vivo en Madrid) t lo pregunto a tí, xq veo q le contestaste a una chica una pregunta muy similar a la mía.
Muchas gracias x adelantado.
Un saludo.
|