Inicio > Belleza > gadira > Depilación bello facial en las mejillas??

Depilación bello facial en las mejillas??

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/02/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Belleza
17/02/2005
sytynet, experto respondiendo en Belleza
Experto
hola sytynet:
En primer lugar debo decirte que la decoloracion incrementa algo mas su crecimiento,es decir,aparece algo mas largo,pero a su vez,es el metodo mas cómodo y indoloro q puedes usar.La pinza no te la recomiendo porque no suele debilitar el vello,al contrario.La cera te lo eliminaria bien,pero se que seria dolorosa en esa zona,aunque tambien te digo,,q no te creceria mas fuerte eh?.Lo principal es que nunca te afeites,y ya eliges entre la depilacion electrica que te hacen en gabinetes (dolorosa),la depilacion con cera o en un momento determinado la decoloracion,pero recuerda que es algo abrasiva para tu piel sensible.Espero haberte servido de ayuda.Besos.
17/02/2005
sytynet, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Holas, haber, soy un chico, tengo 18 años, piel sensible, moreno, y te cuento.
Haber, yo las cejas me las hago con pinzas, igual que la parte del bigote, las patillas y barba con cera facial o cuchilla, y ahora es cuando surge mi duda.
En las mejillas, tengo bello facial, de aquel que es más finito, me gustaria que no se viera, se que se puede decolorar, pero no se..., no me convencen los resultados. La opción que habia optado era también depilarmelo con cera facial, pero tengo miedo de que una vez depilado crezca nuevamente más bello, o más resistene, o más grueso y a la vez con mayor velocidad... ayuda plis
muchas grácias!!!
17/02/2005
Usuario
la pinza al contrario?? lo fortaleze?
Osea, la cera creo que es lo más indicado, no?? alguna sugeréncia antes de la depilación facial en cera?? como por ejemplo dilatar los poros, utilizar algun retardante, etc??? grácias de nuevo ;-)
17/02/2005
sytynet, experto respondiendo en Belleza
Experto
LA CERA SERIA RECOMENDABLE QUE TE LA HICIERA ALGUN PROFESIONAL,PERO SI DECIDES HACERTELA TU MISMO,UTILIZA LA CERA CALIENTE (CON MUCHOO CUIDADO)PORQUE LA FRIA ES MAS DOLOROSA.SI QUIERES ANTES TE LAVAS LA CARA CON AGUA CALIENTE,O PONTE UN BAÑO DE VAPOR (HIERVE AGUA EN UN RECIPIENTE,PONES EL ROSTRO SOBRE EL VAPOR Y ENCIMA DE TU CABEZA UNA TOALLA,POCO TIEMPO),TE ABRIRAN LOS POROS Y SERA MENOS DOLOROSA LA DEPILACION,TAMBIEN TE SIRVE ESTE TRUCO,PARA ANTES DE AFEITARTE,PARA QUE TE QUEDE MAS APURADO.LUEGO AL ACABAR,SI QUIERES PUEDES PONERTE UNA AMPOLLITA RETARDANTE,SI NO UN POQUITO DE TONICO SIN ALCOHOL TE CERRARA LOS POROS..SUERTE!
17/02/2005
Usuario
muchas grácias ;-)
Más opciones
Enlaces patrocinados