Eliminar pelo

Tengo 20 años y tengo mucho pelo en el pecho, garganta, nalgas, piernas etc... Esto me crea una gran inseguridad en mi mismo, además cuando tengo relaciones con chicas no disfruto del todo ya que me crea un gran complejo, encima de ser muy velludo el problema no cesa y ahora me esta saliendo en espalda y hombros, he pensado en depilarme pero según tengo entendido si lo hago luego me saldrá más y más fuerte, esto me preocupa mucho porque tampoco quiero depilarme y parecer un oso a las 2 semanas, ya he oído hablar de la depilación laser pero es muy cara para mi poder adquisitivo así que si existe algún método o algo que pueda ayudarme estaría muy agradecido.

2 Respuestas

Respuesta
Para eliminar pelo y que tarde en salir hay algo que puede ayudarte y no es caro como el laser. Son las cremas post depilatorias reductoras de vello. También existen ampollas. Tanto las cremas como las ampollas se aplican después del depilado, y su efecto es reducir la cantidad y el grosor del vello, así como retrasar su aparición. Para que sean efectivas la depilación tiene que ser con cera, ya sea tibia, fría o caliente. Siendo constante en la aplicación el vello va desapareciendo. Una marca por ejemplo es Epil Confort (after hair removal care) de "Guinot", pero existen más. Estas cremas o ampollas las puedes adquirir en un centro de estética o en tiendas que les sirvan que además vendan al publico.
Respuesta

Prueba Karmin (Y)