Depilación facial

Soy una chica de 27 años y tengo un gran complejo con mi vello facial. Aunque no tengo ningún problema hormonal porque me hice las pruebas y todo es correcto.
Desde los 15 años he tenido algún pelo más negro y largo en la barbilla y patillas. Empecé quitándomelo con pinzas, a los 20 años aproximadamente me salieron más y por el cuello también, además, en el cuello me salían quistes con bultos y foliculitis (así como me pasa en las ingles) y decidí hacerme la fotodepilación mediante láser diodo.
He ido a un centro desde hace dos años y me he hecho 8 sesiones. Cuando estaba en el tratamiento me veía muy bien, pero he empezaado a notar que me están saliendo muchos más pelos muy negros y fuertes en más zona del cuello, al principio no tenía tantos, estaban más aislados.
La depilación no ha sido definitiva, todo al contrario, me han estimulado el crecimiento de más pelo, ahora ya tengo por todo el cuello, patillas, barbilla y se me "suben" a las mejillas y no sé que hacer... Tengo un gran complejo y lo peor de todo es que no confío en este método ni en "los profesionales" de los centros.
¿Me podría aconsejar qué métodos serian más adecuados a mi caso y por qué?
Depilación eléctrica, láser (¿qué tipo y cómo?), cera, pinzas, retardadores del pelo, etc...

1 Respuesta

Respuesta
Hirsutismo femenino se llama lo que te pasa, yo de adolescente también tenia prove de tintarmelos qitarmelos pero siempre estas en las mismas.. yo te aconsejaría que te fueras al ginecólogo y le comentaras lo del pelo porque muchas chicas tienen el mismo problema que tu y toman hormonas específicamente diane35diario que ya esta prescrita para cane i hirsutismo, porque es un tema bastante molesto.
Muchas gracias. Al final, ¿con qué método te depilaste la cara?, ¿Te fue bien?.
El láser se comenta que en frecuencias no adecuadas pueden causar recrecimiento del vello facial y la eléctrica cicatrices.
¿Sabéis qué método es mejor?
Ya empiezo a tomar la píldora anticonceptiva, en teoría crecen menos per el que ya tengo no sé cómo eliminarlo de la forma más "limpia".
Muchas gracias
Aida
Yo no me la he depilado nunca me los tintaba com agua oxigenada i luego em ponía al sol i se ponían rubios i no se veían i con la pastillas solucione el problema pruébalo