Belleza facial

¿Me gustaría saber cual manera de depilarse el bigote y las cejas recomiendas más y porque?

1 respuesta

Respuesta
Para depilarse el bigote, te recomiendo 3 formas:
- Si tienes muy poco vello y/o es de color claro, lo mejor son las pinzas
- Si tienes algo más de vello, es oscuro y/o fuerte, tienes 2 opciones:
Una es la depilación eléctrica (con aguja), un poco dolorosa aunque eficaz y que sólo te servirá para la parte más lateral del bigote, ya que para la parte central (bajo la nariz) es muuuuy dolorosa.
La segunda opción es la depilación láser, muy rápida
Y también eficaz aunque algo cara. En este caso, tendrás que evitar tomar el sol, ya que te podrían salir manchas o quemarte. Se requieren varias sesiones, pero notarás que cada vez tienes menos vello y es más fino. Tú decides !
Para el bigote, NO te recomiendo la cera (ni caliente, ni tibia ni fría), porque con el tiempo, la zona se acaba descolgando debido a los tirones que se van dando. Además la piel oscurece cuando le da el sol y queda una mancha antiestética.
Para las cejas, lo mejor son las pinzas. Si tienes mucho entrecejo, puedes también depilarlo con láser.
Recuerda que las cejas es mejor depilarlas sólo por la parte de abajo y no tocar la parte de arriba.
Hola:
¿Recomiendas touch me para depilarte el bigote, y para que otras partes?
Saludos,
Gracias
No sé qué es touch me:
¿Una marca comercial de crema depilatoria? ¿De cera?
De todas formas, los mejores métodos son los que te comenté en mi respuesta anterior.