Decoloración vello

Hola louissems
Mi problema es el siguiente. Tengo mucho vello en la zoma de la tripa, y aunque me lo depilo con cera fría, a la semana ya me empiezan a salir. En el puente de mayo me voy a la playa y no los tengo suficientemente largos para quitármelos con cera y no quisiera pasarme la cuchilla.
Bueno, la cosa es que me han dicho que me los decolore con agua oxigenada del 20 (el que venden para decolorar el cabello cuando te lo vas a teñir). Y me pregunta es si este método seria recomendable para el vello de la tripa y si fuera así saber de qué modo me lo tengo que aplicar y lo que tengo que hacer, porque yo nunca me he decolorado el pelo.
Muchas gracias de antemano.
Un beso.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola alicialarrub.
Creo que no te han informado bien o quien te lo ha dicho lo hace pensando en un método de decoloración muy anticuado,! Ahora es mucho más sencillo!.
En perfumerías y en farmacias encontraras una crema decolorante que ya esta lista para aplicar, solo tienes que seguir las instrucciones del envase con respecto al tiempo de exposición.
De todos modos mi consejo es que pienses en una depilación definitiva del vello de esa zona, si es muy poco con depilación eléctrica y si es abundante depilación laser.
Gracias por tu confianza.
Un Saludo
Hola de nuevo.
Si que he utilizado crema decolorante, pero no me ha dado buenos resultados, he probado la de la marca andina. No se si conocerás otra para probarla y ver si me da mejores resultados. Por eso te pedía consejo en cuanto a la decoloración mediante agua oxigenada del 20.
En cuanto a lo de la depilación definitiva, si que lo he pensado, pero en estos momentos me la estoy realizando en las ingles, cuando termine empezare con la tripa.
Muchas gracias de nuevo.
Besos
Hola de nuevo.
Puesto que ya has utilizado andina sin resultados te explicare como lo hacemos las profesionales.
Compra polvos para decoloración (son de peluqueras los mismos que ellas utilizan para hacer mechas) y mezclalos con agua oxigenada de 20 volúmenes hasta conseguir una pasta homogénea aplícala con un pincel sobre la zona que quieras decolorar durante 10 o 12 minutos, retirala con abundante agua y aplica después una loción calmante a base de azuleno y hamamelis.
A ver si esto te funciona!
Un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Belleza y Cuidado corporal o hacer tu propia pregunta: