Eliminar vello del cuerpo

Tengo un problema con el tema de la depilación. Antes me solía depilar a cuchilla, y cada vez me salían los pelos más fuertes, incluso me empezaban a salir a las pocas horas de depilarme. Ahora siempre me depilo con maquinilla, pero no me llega a quitar todo el vello. Eso por una parte. Y luego que de la rodilla para arriba nunca me he depilado, porque tenía el vello débil y en verano se ponía rubio. Pero últimamente me está saliendo bastante vello en esa zona. Me gustaría saber si hay algún remedio para debilitar el vello del cuerpo en general, si hay alguna pastilla o alguna cosa.

1 Respuesta

Respuesta
En el mercado hay productos que retrasan el crecimiento del pelo y que los tienes que aplicar una vez echa la epilación. Un remedio casero es aplicarte aceite esencial de jacinto cada vez que te depilas.
Además si utilizas productos que arranque el vello (como la cera) en lugar de productos que lo corten (cuchillas, cremas depilatorias) conseguirás que poco a poco el vello se vaya debilitando.