Vello antiestético...

Tengo 14 casi 15 años y des de hace 1 año y medio más o menos me está empezando a salir vello en lo que es el canalillo y alrededor de los pezones, son pelos finos y poco abundantes pero oscuros, los quito con pinzas, aunque no consigo eliminarlos todos. Además estos pelos empiezan des de debajo del ombligo hasta el canalillo (como una línea) y son muy antiestéticos. Me gustaría saber que método de depilación me recomienda para eliminarlos que no sea la depilación láser, y también saber si que me salga este vello es normal.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que es normal corazón, a tu edad estas cambiando. Hay mujeres lampiñas, semi velludas y muy velludas, no te compare con otras chicas. Lo mejor es que lo quites con cera, puedes informarte en internet sobre su aplicación que es muy sencilla, y comprar un kit no caro para en tu casa realizarlo.
Perdona, te refieres a cera caliente, ¿verdad?
Si claro, a cera con tiras para después despegarlas, es lo mejor pues tarda más en crecer y no crecen más gruesos. O prueba crema depiladora sola la dejas 10 minutos y retiras con un paño mojado.
Como te convenga más suerte y valora la pregunta
Tengo otra pregunta y ya no la molesto más. ¿Podría hacerlo también con cera tibia en bandas? ¿O el vello saldría más fuerte y más rápido?
Gracias.
Si también puedes, con la que mejor te acomodes y te sea menos dolorosa