Inicio > Belleza > esty25 > acne que no se quita

acne que no se quita

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 24/11/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Belleza
21/11/2008
Usuario
Hola,tengo 24 años,y desde la pubertad tengo bastantes granos,a veces tengo la cara algo mejor pero luego vuelven.
La cara la tengo con algo de rojez,sobre todo en la nariz,aunque a vecs la teno mejor tambien,y no es acne muy localizado,me sale donde quiere de la cara,creo que es por ecceso de sebo y e utilizado jabones y eso pero me gustaria metodos economicos ya que he escuchado algunos que van muy bien,por ejemplo lavarse la cara con azucar,echarse una vez a la semana una mascarilla de tomate y limon,o una de zinc,mezclar unas gotas de un tipo de aceite con la espuma del afeitado,tambien escuche que hay un gel de neutrogena muy bueno,pero me interesan mucho los remedios naturales,pero creo que tambien me haria falta un buen jabon seboregulador,cual recomiendas?
en la diete como todo tipo de alimentos sin abusar de los dañinos para el acne(frutos secos.chocolate).muchas gracias.
23/11/2008
thecoil, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola,
Pues mira yo de metodos caseros no se,porque yo tuve acne durante mucho tiempo y probe de todo,y vale,puede que me mejorara un poco pero no los eliminaba y tenia temporadas que mejor y otras que peor.Se que me dices que quieres algo economico,pero sinceramente lo que yo mas recomiendo para un acne que no se quita con nada es el tratamiento de pastillas que tome yo.Es un tratamiento de unos 6 meses,que te lo tiene que recomendar un dermatologo,y es caro,pero tampoco demasiado.Pero te puedo asegurar que es buenisimo,no imaginas como tengo la piel ahora,super lisita y me pase muchisimo tiempo con acne,pero te aseguro que es lo mas eficaz que he probado nunca.Y hay mucha gente que esta muy contenta con este tratamiento.El tratamiento y siguiendo unos cuidados basicos diarios,claro.Te voy decir los productos que utilizo yo,y si no te decides por el tratamiento de pastillas,por lo menos puedes cuidarte con los productos que mejorara tu piel y regulara un poco el exceso de sebo,pero ya sabes que con esto no eliminas del todo el acne.Todo lo que utilizo es de farmacia.Por la mañana y por la noche lavate con un gel que se llama bactopur de lutsine.A continuacion aplicate siempre la hidratante cleanance de la marca avene,que matifica y es libre de aceites.Como maquillaje existen dos tipos,compacto que es mas cubriente,o fluido que es el que yo utilizo,que es mas ligero,se llama couvrance y tambien es libre de aceites,de la marca avene.Cualquier producto que te apliques directamente sobre la piel fijate que sea libre de aceites,que es lo que perjudica a la piel grasa.Para tomar el sol aplicate siempre proteccion,puesto que el sol es perjudicial para una piel acneica ya que al principio parece que te los seca pero mas adelante provoca un efecto rebote y te salen mas.Como crema protectora tienes de la marca avene una que es especial para pieles grasas.La verdad esq la marca avene no es nada cara y tiene un monton de productos adecuados para nuestro tipo de piel.Esos son todos los cuidados basicos que utilizo yo para mantener la piel bien y libre de grasa e impurezas.Espero que te sirva,saludos
23/11/2008
Usuario
Hola,el bacyopur es muy caro,lo he usado y tampoco es que de muy buenos resultados,con decirte que los geles limpiadores del mercadona me dejaban la piel mejor,a la hora de comprar un gel limpiador tengo entendido que tampoco me deje mucha pasta,y tambien he oido que las pastillas de jabon de glicerina son muy buenas.Lode la hidratante de avene lo tengo que mirar.
Yo tome hace tiempo en pastillas proderma,me lo mando un dermatologo,y me vino muy bien pero volvieron a aparecer,ya que es un antibiotico y no se puede abusar,de todas maneras comentame las tuyas,y lo del maquillaje nada,porque soy chico,jeje.
Una cosa ms,nome has dichonada de la mascarilla de zinc una vez a la semana que me han dicho que es buenisima pero nunca la he usado,ah,y que me acabo de acordar,antes utilizaba un jabon llamado sebamed creo que era muy bueno tambien y valia 4 euros,que es mas razonable que el bactopur
23/11/2008
thecoil, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola,
A mi personalmente no me parece nada caro el gel,ni tampoco lo de la marca avene,en cuanto a calidad precio me parece estupenda.Yo me he llagado a gastar mucho mas dinero en geles y cremas de marcas buenas para nada.Todas las cosas que te estoy diciendo me las mando el dermatologo,tanto las cremas como el gel,con lo que te quiero decir que son cosas que van bien para el acne.Sino tienes tb un gel parecido al bactopur de la marca avene que es un poco mas barato,pero sera un par de euros mas barato o asi.De todas formas piensa que si quieres mejorar tu piel te vas a tener que gastar algo mas de dinero,por lo menos de una calidad media,porque siento mucho decirte que con un problema tan dificil como es el acne no vas a encontrar productos milagrosos por menos dinero.El tratamiento que estuve utilizando yo no se como se llamaba,era un preparado que me hacian en la farmacia,y la caja era blanca con el tapon verde y con una etiqueta pero no ponia el nombre,solo la composicion.Creo que era parecido al roacutan,pero te lo tiene que recetar el dermatologo y te lo preparan manualmente en un par de dias en la farmacia.Yo lo tuve que repetir 2 veces porque estuve como un año sin acne pero me volvieron a salir(de hecho el dermatologo te avisa de que te puede pasar)pero ahora no tengo ni un grano y con los cuidados basicos apenas tengo grasa en la piel.Respecto a la mascarilla de zinc no la conozco asi que no te puedo decir.Saludos
24/11/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados