|
Hola,
Pues mira yo de metodos caseros no se,porque yo tuve acne durante mucho tiempo y probe de todo,y vale,puede que me mejorara un poco pero no los eliminaba y tenia temporadas que mejor y otras que peor.Se que me dices que quieres algo economico,pero sinceramente lo que yo mas recomiendo para un acne que no se quita con nada es el tratamiento de pastillas que tome yo.Es un tratamiento de unos 6 meses,que te lo tiene que recomendar un dermatologo,y es caro,pero tampoco demasiado.Pero te puedo asegurar que es buenisimo,no imaginas como tengo la piel ahora,super lisita y me pase muchisimo tiempo con acne,pero te aseguro que es lo mas eficaz que he probado nunca.Y hay mucha gente que esta muy contenta con este tratamiento.El tratamiento y siguiendo unos cuidados basicos diarios,claro.Te voy decir los productos que utilizo yo,y si no te decides por el tratamiento de pastillas,por lo menos puedes cuidarte con los productos que mejorara tu piel y regulara un poco el exceso de sebo,pero ya sabes que con esto no eliminas del todo el acne.Todo lo que utilizo es de farmacia.Por la mañana y por la noche lavate con un gel que se llama bactopur de lutsine.A continuacion aplicate siempre la hidratante cleanance de la marca avene,que matifica y es libre de aceites.Como maquillaje existen dos tipos,compacto que es mas cubriente,o fluido que es el que yo utilizo,que es mas ligero,se llama couvrance y tambien es libre de aceites,de la marca avene.Cualquier producto que te apliques directamente sobre la piel fijate que sea libre de aceites,que es lo que perjudica a la piel grasa.Para tomar el sol aplicate siempre proteccion,puesto que el sol es perjudicial para una piel acneica ya que al principio parece que te los seca pero mas adelante provoca un efecto rebote y te salen mas.Como crema protectora tienes de la marca avene una que es especial para pieles grasas.La verdad esq la marca avene no es nada cara y tiene un monton de productos adecuados para nuestro tipo de piel.Esos son todos los cuidados basicos que utilizo yo para mantener la piel bien y libre de grasa e impurezas.Espero que te sirva,saludos
|