Hidratación para la dermatitis con acné

Necesito que me aconsejéis alguna crema hidratante y jabón para limpiarme la cara de maquillaje etc. Tengo la piel sequísima y me salen manchas de dermatitis pero todos los productos que uso son oil free porque tengo granos.

1 respuesta

Respuesta
te aconsejo qe uses cremas hidratantes para pieles secas y aunqe has probado casi todas y no te ha dado resultado a partir de ahora la clave estará en qe alternes esto con los siguientes consejos;
Antes de nada debes saber que el jabón no es del todo bueno para pieles secas y lo recomendable es que alternes el uso del jabón, es decir, que a veces uses solo agua para lavarte la cara...
A parte puedes usar Fungarest crema ya que da muy buenos resultados con los granos pero si la usas, aplicate muy poquita.
También puedes completar todo esto con remedios caseros como lavarte la cara con yogur natural y agua, o con leche... da resultado pero hay que tener paciencia y ser constantes.
Y como muchos alimentos ricon en minerales y agua como frutas y verduras ya que una de las causas principales de las pieles secas es la falta de hidratación del organismo...
Así que ánimo
Quizá no me he explicado correctamente. Mi tipo de piel es mixta y últimamente tomo pastillas anticonceptivas para regular el acné. Pero ahora tengo la piel deshidratadísima y por eso la dermatitis, pero si me doy cremas para pieles secas me saldrán granos, ¿no? También utilizaba el gel limpiador clearance pero me deja sequísima. Debería de seguir usándolo.
Según me comentas, ¿tras usar el desmaquillador algunos días sólo debería limpiarme la cara con agua?
Gracias
Ah! De acuerdo pues entonces deja de usar lo de clearance o si lo usas que sea de vez en cuando, y lo del agua si, es eso limpiate solo con agua, o yogur ..
Lo que me sorprende es lo de las pastillas anticonceptivas O, o
No deberías usarlas para eso... si mantienes relaciones si, pero si solamente es para el acné.. no es un buen uso ya que desestabilizas tu cuerpo inútilmente... y puede ser que de ello venga la seqedad actual de tu piel.
Empieza con remedios caseros y naturales, notarás el resultado y te aconsejo que no continúes con las pastillas.
Me ha quedado claro, pero todavía una dudita... la hidratante que utilice debe ser para pieles mixtas, acneicas, secas o atópicas.
¿Otra pregunta para que sirven los serum?
Para pieles mixtas o atópicas sera del tipo que mejor le vaya a tu piel
Y el serum esta incorporado en muchos tratamientos cremas.. de belleza y tiene la propiedad de repara la piel y en teoría revitaliza la piel, ya que le da más tensión. Es decir, que es una de las escusas para vender otra cosa que no da un resultado completo, encarado para las mujeres de cierta edad que... tienen bolsas en los ojos, la piel demacrada con arrugas y flácida... y desesperadamente buscan algo que le prometa una piel tensa y joven... cosa que seguramente no necesites...
Lo triste es que existe demasiado engaño y burla con la gente, te venden todo como milagroso ... y de milagroso no tiene nada.