Crema facial

Soy una chica de 24 años y me gustaría que me recomendaran una crema para la cara que a ser posible no sea excesivamente cara.
Tengo piel grasa y deshidratada, por lo tanto bastante sensible.
Acostumbro a lavar la cara por la mañana y por la noche con un jabón sin demasiados componentes, a continuación me hecho crema.
He probado algunas cremas pero no consigo encontrar una que me vaya bien. No se si por eso, a veces parece que tengo la cara flácida.

2 respuestas

Respuesta
Te recomiendo la marca Olay no es muy cara pero es excelente, lávate la cara con jabón neutro en cualquier herbolario encontrarás naturales sin perfumes es el ideal.
Respuesta
La higiene diaria es muy importante, y veo que ya tienes ese hábito; sin embargo también es importante saber elegir bien el producto adecuado: usar un jabón sin muchos ingredientes puede ser beneficioso, pero sobretodo te debes fijar en que ese jabón sea ph neutro (es decir, que realmente no es jabón). Este tipo de gel-limpiador es ideal si tu piel es grasa, pero si la tienes sensible, quizás no sea el mejor (a veces no lo sabes hasta que cambias de producto y ves como reacciona tu piel). Si después de lavarla la notas tirante, incómoda, seca... puedes probar una leche limpiadora, que es más suave y es más indicada para las pieles sensibles. A veces, aunque tengas la piel sensible, la leche no sirve para quitar esa sensación de tez grasa, pero es probarlo, ya que cada persona es muy distinta y tu debes valorar qué es mejor para tu piel).
En cuanto a cremas, que haya probado te puedo recomendar Effaclar H de La Roche Postday, ¿vale unos 12 o 15? En farmacias, y tienen muy buena relación caldad precio. Esta crema es específica para pieles grasas deshidratas, y además su fórmula e smuy suave, con lo que tu piel la tolerará bien. Si ya la has probado y no te fue bien, te recomendaría alguna de Clarins o Clinique, que utilizan ingredientes vegetales, son también muy suaves y tienen una crema para cada tipo de piel, aunque su precio ya es más elevado.
Espero que te sea de ayuda, para cualquier cosa no dudes en consultarme.