Soy feo de cara, creo que mi mayor problema es que tengo grande la cabeza

Bueno mi problema es que se podría decir que soy feo, de cara, creo que mi mayor problema es que tengo gradne la cabeza, bueno te escribo esta pregunta para saber si sabes algo, algún truco o algo para ponerse la cara más bonita para verse mejor, yo eh estado siguiendo algunos consejos como tomar harta agua, porque dicen que ayuda al rostro, tomo 4 litors diarios, y también estoy bajando de peso porque soy relleno, y sacar grasa de la cara, ¿pero tu tienes algún otro ocnsejo que me pueda ayudar?.

1 respuesta

Respuesta
Primero está muy bien eso de tomar 4 litros de agua, otra cosa que puedes consumir es fruta que también es muy buena.
Puedes hacerte una limpieza en la cara con una mezcla casera que es super sencilla. Tienes que hacer una crema con azúcar y limón.
Hechas la cantidad de azúcar que gustes y le hechas unas gotas de limón hasta formar una crema, luego lo aplicas con tus dedos en forma circular como dando masaje en todo tu rostro y sobretodo en las partes en las que tienes más gratitud, te la dejas puesta por aproximadamente 20 minutos (o cuando se seque) y te enjuagas con agua tibia. Cuando te enjagües ya verás un cambio y si gustas puedes repetir esto 2 veces a la semana y si gustas todos los días.