Piel grasa y con imperfecciones... Ayuda

Quisiera saber si tienes algún consejo para la piel grasa y con poros abiertos, ya que tengo ese problema. Tengo que estar limpiando mi rostro continuamente para que no brille, y la verdad no me gusta usar maquillaje. Trato de cuidarme limpiando y lavando mi cara dos veces al día, dos veces por semana uso una mascarilla mascarilla limpiadora (de la marca AVON) y exfolio mi piel, pero asun así es muy grasosa en la frente y la zona de la nariz. En las mejillas no tanto pero los poros se ven abiertos.
Ojalá me puedas ayudar, te lo voy a agradecer mucho.
P.D. Me acerqué a ti porque se ve que sabes mucho sobre alternativas de belleza naturales, y eso es lo que me gusta, lo natural.

1 Respuesta

Respuesta
Mascarillas caseras para pieles grasas
* Una patata hervida en forma de puré, con miga de pan tierno.
* Dos cucharadas de leche fresca.
* Unas gotas de limón.
* Dejar actuar durante 20 minutos.
* Retirar con agua tibia.
* Nutre la piel y quita el exceso de brillo.
Las mascarillas caseras nutritivas o hidratantes es más conveniente aplicarlas por la noche, antes de ir a dormir, para que sus efectos revitalizadores se prolonguen durante las horas del sueño.
Para cerrar los poros, puedes usar (jugo) de toronja o naranja diluida en agua, después de bañarte, esto actúa como astringente, ayudando a cerrar los poros.
Para la zona T, aplica una vez por semana (fresa o pera) machacada, durante unos minutos y enjuaga con agua tibia y después fría, después aplica crema humectante o glicerina.
Suerte amiga