Cada vez que mi novio se afeita se le irrita la piel y le crecen granitos y espinillas en la cara.

Quería un consejo es que mi novio cada vez que se afeita se le irrita mucho la piel le crecen enseguida granitos o espinillas y le queda el rostro colorado y quisiera saber que duedo hacer algo casro...

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada le recomiendo que antes de afeirarse se aplique glicerina o alguna crema hidratante, posteriormente que se lave la cara y proceda a afeitarse, al terminar que se aplique jugo de limón, ya que éste retarda el crecimiento de nuevo vello. Unos minutos después que se enjuague el limón y que se aplique nuevamente alguna crema hidratante.
En cuanto a las espinillas y demás imperfecciones, surgieron que una vez por semana se aplique una mascarilla de arcilla (la venden preparada en las tiendas naturistas) la aplica y cuando se seque la enjuaga con agua tibia y después fría para cerrar los poros.
Suerte.