Acabar con los puntos negros de mi nariz y mejillas

Tengo muchos puntos negros en la nariz y parte de las mejillas, sobre todo en la nariz se ve harto ya que tengo los poros grandes. Me echo vapores para la piel y me he exoliado con limón y azúcar pero no he tenido resultados.
Le agradecería su ayuda ya que estéticamente se ve muy feo

1 Respuesta

Respuesta
Debes acudir a una esteticista, al menos para que te quite los poros con puntos negros te limpie bien la piel, y tu luego debes hacer el mantenimiento, no te eches vapores porque si no quitas la grasa que tiene el poro, no sirven de nada y ademas abren aun más los poros, por lo tanto no lo hagas en casa, ya que necesitan el tratamiento para que luego se cirren.
Tienes que limpiarte la piel con un jabón especial para el rostro o leche limpiadora, y aclarar con agua tibia, y después aplicar una crema especial a tu tipo de piel y problemas, y sobre todo tener la piel muy limpia, y acudir a la esteticista al menos una vez cada tres meses, no es bueno extirparse los puntos negros nosotros, ya que acabamos con las marcas desagradables en el rostro, mejor se lo dejamos a las especialistas que no te dejan marcas en la piel.