Como ampliar la frente!

Me gustaría saber como ampliar mi frente ya que es pequeña y no puedo hacer los peinados que ami me gustan como por ejemplo hacerme chasquilla ... No puedo porque los vellos de la frente me nacen más para los ojos . Bueno respóndanme lo más rapido posible ya que estoy ansiosa de saber dicha información ...

2 respuestas

Respuesta
Lamento desilusionarte, pero estéticamente no se puede hacer nada, un estilista, esconde frente con peinados, maquillaje en imperfecciones etc... en tu caso, no se puede evitar que salga vello más abajo. La única solución que es cara es una operación.
Artistas como shakira se la han echo. Solo que ella tenia la frente muy amplia y le hicieron un injerto de cabello para que le crezca más abajo.
En tu caso lo sacarían y evitarían que creciera, esa es la única solución, cara, pero efectiva
saludos!
Respuesta

Pues sería doloroso pero, sería una depilación facial completa o solo de frente.
Las especialistas de salones de belleza y depilaciones saben hasta que punto pueden hacer que tu frente se vea lo suficiente amplia y cm natural, pero pues duele si jamas t depilaste con cera.

O

Hay otra opción que sería más fácil auunq no se la verdad la correcta, en peluquerías también las que hacen flequillo cortan más la frente, mejor dicho, amplían la frente para hacer el fleco.