¿Plancha para salón?

Acabo de graduarme como estilista y quiero comprar una plancha de cabello profesional para uso de salón, pero como hay tantas en el mercado que dicen ser profesionales y no lo son no quiero perder mi dinero. Compre una true ceramic pro la que sale en la televisión, pero no es nada buena, no sirve p/cabello con rulos casi no calienta bueno en fin no funciona es bastante cara. ¿He yodo de las planchas babyliss nano platinum hay varios modelos que me gustan pero no se si son profesionales? En algunas páginas dice que si y en otras que no! Estoy confundida ayúdenme! Tamb he yodo de la marca rusk! ¿Alguna recomendación?

5 Respuestas

Respuesta
Yo te recomendaría sin duda que te compres las planchas ghd. Son bastante caras (dependiendo del modelo pueden llegar a 200 euros), pero es una buena inversión.
Con ellas puedes hacer todo tipo de peinados: alisar, tirabuzones... de forma muy sencilla.
Y además se calientan en unos segundos y no estropean el cabello. Yo las tengo desde hace tiempo y estoy encantada.
Te recomiendo que entres en la página web oficial de ghd, donde podrás encontrar información y videos de como realizar algunos peinados paso a paso.
Respuesta

Prueba la Karmin ;)

Respuesta

♥ Obviamente Karmin ^_^

Respuesta

Sin duda la Karmin!

Respuesta

Sabemos que la duda es difícil de responder porque hay muchas variables a tener en cuenta y dentro de ellas está el precio de la misma porque necesitas un equilibrio entre precio y Calidad por eso te recomiendo mucho ver estás comparativas que te pueden resolver la duda

https://www.cuidadodecabello.com/planchas-cabello