Busco recomendación de peinado sin flequillo para disimular entradas y nariz grande

Soy un chico de 27 años que tengo el pelo corto por los lados y atrás y más largo por encima para peinarme con flequillo porque tengo la frente un poco alta y mis entradas algo más altas y al tener la nariz un poco grande no me qda bien tener el pelo corto por encima porque ace que se me note más la nariz, solo que lo malo es que cuando ace algo de viento se me levanta el flequillo y me qda mal el peinado. Me gustaría que me dierais alguna opción de peinado con el que pudiera estar contento y que ese peinado le gustara tanto a mi como a la gente y en espacial a las chicas.

1 respuesta

Respuesta
hola!!
Mira la verdad tengo dos soluciones que harán que te veas bien, bueno lo primero es que tu dices que el problema es que cuando ay viento el pelo se te levanta y al final todo como te habías peinado queda mal, la solución una es usar una especie de fijador, ya que aunque haga viento no se te moverá, y si "llegara" a pasar es muchísimo más acil acomodarlo y dejarlo tal y como estaba.
Lo otro es los estilos de pelo, ya se que ahora lo tienes corto, pero te pondré unas imágenes para que veas algunos tipos de cabello que se te verían bien a ti, el echo de tener el flechillo bien largo, es que tienes la facilidad de acomodarlo detrás de tu oreja o fijarlo con fijador, por eso es más importante que sea un "poquito" más largo el cabello, por ultimo con flequillo.

El echo de tenerlo así oculta totalmente la entrada alta y el echo de el defecto que dices tu tener tu nariz.

Esta es otra opción ya que es más corto y más fácil de mantener ya que puedes solo ponerle gel y listo.

Este estilo es buenísimo ya que es cortito te vewrias sofisticado y el flequillo al ser largo lo puedes fijar con fijador en gel o spray y no habría mayor problema.
Espero haberte ayudado
No olvides calificar y darme las 5 estrellitas! :D
Saludos y cualquier duda me la preguntas :D